Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Conveyors

Los Rodamientos NSK le ayudan a conseguir una vida útil más prolongada para las cintas transportadoras de las canteras

Rodamientos NSK para Cintas Transportadoras

Las cintas transportadoras son las arterias de las canteras; están sometidas a arduas condiciones de funcionamiento que pueden provocar un fallo de los rodamientos en sus rodillos, en los motores de las poleas o en las reductoras, causando una parada para mantenimiento muy costosa. Series NSKHPS de rodamientos de rodillos esféricos corrigen eficazmente estos problemas. La serie NSKHPS proporciona un rendimiento mejorado con una vida útil dos veces superior en comparación con los rodamientos SRB convencionales (como resultado de un deslizamiento mínimo), y una velocidad límite máxima que se ha mejorado en un 20 %. Estas ventajas de rendimiento proporcionan beneficios significativos en el funcionamiento de las cintas transportadoras, reduciendo los costes de energía y mantenimiento y, a menudo, permitiendo un diseño del producto con unas dimensiones más reducidas.

Otra solución NSK para mejorar el rendimiento de la vida útil de los rodamientos en las cintas transportadoras de canteras es la Serie  Molded-Oil.   El Molded-Oil, un polímero impregnado de aceite, proporciona una solución para los rodamientos de las cintas transportadoras de difícil acceso y/o que se utilizan en lugares donde se genera polvo empapado de grasa y aceite. Puede transformar por completo el rendimiento de los rodamientos, en términos de fiabilidad, de intervalos libres de mantenimiento y de funcionamiento, en entornos expuestos a la contaminación. También permite a los operarios de planta ahorrar gastos reales, al substituir los métodos de lubricación, existentes y a menudo costosos, de los componentes de la maquinaria..

Para recomendaciones acerca de los rodamientos NSKHPS y Molded-Oil y otras soluciones NSK para canteras, contacte con nosotros. Nuestro programa de sustitución de rodamientos, avalado por la formación y defendido por la excelente experiencia técnica, ofrece soluciones de rodamientos óptimas para nuestros clientes, garantizando que consigan sacar el máximo partido de sus plantas y maquinarias.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado