Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-04-26

NSK academy en Castellano y Francés

La plataforma de formación online de NSKwww.nskacademy.com – ahora está disponible en Castellano y Francés. Estos idiomas se suman a las opciones ya existentes en Inglés y Alemán.

Entre los objetivos de NSK Academy, que se lanzó en 2017, se encuentran la realización de una serie de cursos técnicos centrados en los últimos servicios y tecnologías de NSK y su correcta aplicación y mantenimiento. Se ofrece una amplia gama de módulos de formación para autoaprendizaje on-line, seminarios técnicos y aplicaciones, que brindan a los usuarios la oportunidad de mejorar sus conocimientos y habilidades prácticas adquiridas.

Entre los módulos se incluye el curso "Conceptos básicos acerca de los rodamientos", dirigido a aquellas personas involucradas en MRO, OEM, funciones de distribución y logística, al tiempo que también están disponibles una gran cantidad de tutoriales relacionados con el mantenimiento.

Los videotutoriales de cada módulo muestran de manera clara y concisa cómo las herramientas de mantenimiento del programa AIP+ de NSK pueden ayudar a maximizar el rendimiento y la vida útil de la máquina. Incluyen la herramienta de alineación láser LAB-Set para correas, la herramienta de alineación láser LAS-Set para ejes, calentadores de inducción y herramientas mecánicas.

Todos los usuarios registrados en la academia pueden obtener un certificado al finalizar el módulo, para lo que se requiere un 75% de aciertos en las respuestas a las preguntas formuladas.

Entre las aplicaciones incluidas en el sitio web se encuentra la aplicación Bearing Doctor de NSK para solucionar problemas de forma fácil. La aplicación Bearing Doctor está diseñada para ayudar a identificar problemas en una etapa temprana, permitiendo de esta forma la adopción de medidas preventivas antes de que se produzcan fallos costosos.

En última instancia, NSK Academy proporciona una guía esencial para trabajar con rodamientos, destacando las mejores estrategias de práctica que pueden ayudar a realizar y mantener rentable el funcionamiento de la maquinaria..

Cabe señalar que algunos módulos aún no están disponibles en todos los idiomas, pero se traducirán en breve.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado