Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2018-02-01

AS-Set laser alignment tool for shafts

Tras el lanzamiento el año pasado de la plataforma de formación online  NSK academy (www.nskacademy.com), se ha añadido un nuevo módulo tutorial del programa AIP+ bajo el nombre de “la herramienta de alineación láser LAS-Set para ejes”.

Todos los tutoriales desarrollados especialmente por NSK describen la forma óptima de utilizar la innovadora gama de herramientas de mantenimiento y servicio que forman parte integral del Programa de Valor Añadido AIP+ de la compañía. Esencialmente, cada tutorial ofrece una guía para las mejores prácticas en el cuidado de rodamientos y explica cómo realizar y mantener la rentabilidad de la maquinaria.
 


El tutorial en vídeo del AIP+ LAS-Set ya está disponible en la NSK academy
 

Todos los módulos de NSK, que están disponibles para los usuarios registrados de la academia, incluyen un curso, un vídeo y un cuestionario, con un certificado que se entrega a los participantes al finalizar con éxito la formación. Los vídeos tutoriales muestran cómo las herramientas del programa AIP+ pueden ayudar a aumentar la vida operativa del rodamiento y el rendimiento de la maquinaria, así como a reducir las paradas de producción no planificadas, los costes y el ruido. Evitar la desalineación es primordial ya que puede dar como resultado la aplicación de fuerzas innecesarias sobre la maquinaria, lo que conlleva un mayor desgaste y vibración y, en última instancia, a fallos prematuros del rodamiento.

El último tutorial para ponerse al día, LAS-Set, ofrece muchos consejos útiles para lograr una alineación de ejes perfecta en cuestión de segundos. Se incluye información sobre cómo configurar los láseres de dos líneas en el extremo estático y del motor eléctrico de un eje utilizando el accesorio de la abrazadera en V y la cadena.

El módulo LAS-Set también brinda orientación sobre la evaluación de resultados y cómo realizar corrección con galgas, ajustes y nuevas mediciones, así como descargar los informes de estado. Incluso se explican los aspectos básicos, por ejemplo, cómo poner en marcha el sistema, iniciar el programa, entrar las dimensiones y verificar las condiciones de los apoyos "pata coja".

Para aquellos que buscan obtener más información sobre el montaje y desmontaje correcto de los rodamientos en los ejes (sin dañarlos), el nuevo módulo tutorial de NSK sobre este tema muestra cómo los ingenieros pueden desarrollar procedimientos de montaje seguros y eficientes.

www.nskacademy.com

 

 

 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado