Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2016-11-08

Médecins Sans Frontières (MSF)

NSK ha realizado una aportación de 20.000 € a Médicos sin fronteras (MSF), una organización médica humanitaria internacional que proporciona ayuda de emergencia a las personas afectadas por conflictos armados, epidemias, desastres naturales y a los que no tienen acceso a una asistencia sanitaria.

En la celebración de su centésimo aniversario en 2016, NSK quería realizar un gesto humanitario para destacar este importante hito de la empresa. La decisión de dotar a MSF con una aportación de 20.000 € se realizó tras tener en cuenta una serie de razones, entre otras porque MSF ofrece asistencia a las personas en función de sus necesidades, independientemente de su raza, religión, sexo o afiliación política.

Cuando se producen epidemias a gran escala, cuando las áreas en crisis son demasiado peligrosas para muchas otras organizaciones, los equipos médicos de MSF están ahí para ayudar a la población afectada. La organización proporciona atención médica básica, trata a los heridos, lleva a cabo campañas de vacunación, capacita al personal local y aporta infraestructuras médicas a las zonas afectadas. En los proyectos de ayuda a largo plazo, los equipos de MSF combaten enfermedades como la tuberculosis, la malaria, la enfermedad del sueño y el VIH/SIDA.

“Poder celebrar un siglo de existencia es un hito importante para cualquier empresa”, afirma el Dr. Jürgen Ackermann, CEO de NSK Europe Ltd. “No podíamos dejar pasar esta ocasión sin proclamar nuestros valores de responsabilidad social corporativa. MSF lleva a cabo un trabajo vital en todo el mundo, dando ayuda y protección a las personas más vulnerables. Estamos muy contentos de realizar esta donación para ayudar a financiar sus esfuerzos para salvar vidas”.

Para ayudar a financiar la donación, este año NSK renunciará a dar regalos de Navidad a sus clientes.

“Estoy seguro de que nuestros clientes entenderán nuestra estrategia y se unirán a nosotros como apoyo a la importante labor de MSF en todo el mundo”, argumenta el Dr. Jürgen Ackermann.

 

 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado