Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2016-10-11

La gama NSKHPS incluye rodamientos de rodillos cilíndricos de gran tamaño


La gama NSKHPS, del inglés "NSK High Performance Standard", se ha ampliado para incluir rodamientos de rodillos cilíndricos de gran precisión y de grandes diámetros exteriores desde 180 a 400 mm. Estos nuevos rodamientos ofrecen el doble de vida útil en relación con los rodamientos de rodillos cilíndricos convencionales, así como unos índices de carga un 23% mayores, capacidades que los convierten en los rodamientos ideales para su uso en aplicaciones exigentes.

Los rodamientos de la gama NSKHPS se caracterizan por el uso en su fabricación de acero de gran pureza y por la aplicación de un proceso de tratamiento especial para las superficies de los elementos de rodadura del anillo exterior y de los rodillos cilíndricos. Son características como éstas las que ayudan a conseguir capacidades de carga dinámica significativamente más elevadas, así como una mayor vida útil.

Una ventaja adicional de los rodamientos de rodillos cilíndricos de gran tamaño de la gama NSKHPS es que están dotados de una mayor tolerancia a los errores de desalineación angular. En comparación con los rodamientos de rodillos convencionales de este tipo, que pueden tolerar valores de desalineación del eje de hasta 2 minutos de arco, los de la serie NSKHPS pueden funcionar con valores de desalineación de hasta 4 minutos de arco. Además, otra de las características importantes de los rodamientos de la gama NSKHPS es que permiten una mayor velocidad límite y una altísima precisión en funcionamiento


Para aquéllos que buscan rodamientos de rodillos cilíndricos de gran tamaño capaces de satisfacer las exigentes demandas de componentes de transmisiones de alto rendimiento, altas velocidades de rotación, dimensiones compactas y una prolongada vida útil, la nueva serie NSKHPS es la solución. Uno de los beneficios adicionales es la baja fricción proporcionada por el procesamiento de alta calidad de la superficie, lo que ayuda a conseguir una mayor eficiencia energética. En muchos casos, los diseñadores también pueden seleccionar un rodamiento de rodillos cilíndricos de diámetro más pequeño de la gama NSKHPS y producir de esta forma un conjunto de transmisión más compacto.

La Serie NSKHPS, que ya incluye la mayoría de los tipos de rodamientos más comunes, queda ahora prácticamente completada.
 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado