Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2017-07-12

NSK rodamientos de bolas de contacto angular SURSAVE

En la próxima feria EMO 2017 (Hannover, Alemania, 18-23 de septiembre), NSK presentará una serie de recientes innovaciones dirigidas al mercado global de máquinas herramienta. Entre estas innovaciones se incluirán mejoras en los rodamientos de bolas de contacto angular para husillos principales, rodamientos de bolas de ranura profunda para motores con husillo y husillos a bolas endurecidos destinados específicamente a las máquinas de moldeo por inyección. En el stand de NSK (pabellón 7, stand D12) también se llevará a cabo una demostración del funcionamiento de un sistema Condition Monitoring (CMS) con análisis de vibración en tiempo real que se mostrarán en un monitor.

NSK es el único fabricante de este tipo que ofrece un completo servicio de desarrollo y suministro para los componentes de movimiento de precisión que se encuentran en las máquinas herramienta, incluyendo rodamientos, husillos a bolas y guías lineales. Entre los principales productos que se presentarán en la EMO 2017 se encuentra "SURSAVE", una nueva jaula guiada por el anillo exterior para los rodamientos de bolas de contacto angular de NSK que se utilizan en aplicaciones de husillo principal. SURSAVE ha sido diseñado para ayudar a disminuir el salto radial no repetible (NRRO de sus siglas en inglés) en un 50% en comparación con las unidades convencionales. También reduce el par en un 20%, genera menos calor, opera a alta velocidad y contribuye al procesamiento de alta precisión.

Para los constructores de máquinas que buscan las últimas soluciones de husillos a bolas, NSK mostrará su serie S-HTF, lanzada recientemente, que ofrece más del doble de la vida útil y 1,3 veces más capacidad de carga dinámica que el producto de la generación anterior. Estas características de alto rendimiento se han conseguido gracias al uso de una nueva aleación de acero (denominada Acero Resistente – TF) para el eje de tornillo, que proporciona una combinación optimizada de dureza y resiliencia. Los husillos a bolas S-HTF han sido diseñados para aplicaciones que deben soportar cargas elevadas, como las que se encuentran en las máquinas de moldeo por inyección de plástico y las prensas de troquelado.

Un nuevo husillo a bolas para aplicaciones de máquinas herramienta también será uno de los puntos importantes en la EMO. Este husillo a bolas de alta velocidad (valor dn 160 000) y que cumple con la normativa DIN estará disponible con diámetros de eje de 32 a 63 mm y pasos de rosca de 10 a 30 mm. A los visitantes que acudan al stand se les facilitará más información.

Los visitantes del stand de NSK también podrán ver una demostración de funcionamiento de un CMS que evidencia cómo puede conseguirse un período de inactividad cero. Se equiparán con sensores de vibración tres mesas móviles de un solo eje que muestran daños normales, daños en fases tempranas y husillos a bolas dañados. Los visitantes podrán ver el análisis de vibraciones en tiempo real en un monitor, con desviaciones claramente indicadas entre los husillos a bolas normales y los dañados.

Para los directores, gerentes e ingenieros de OEM para máquinas herramienta o de empresas que utilizan máquinas herramienta, las últimas innovaciones de NSK para la próxima generación de máquinas herramienta conseguirán que su visita a la EMO 2017 sea sumamente provechosa. La empresa contará con un equipo de expertos profesionales en el stand que estarán encantados de tratar cualquier aplicación específica



  Los husillos a bolas de la serie S-HTF de NSK diseñada para soportar cargas elevadas tienen una vida útil 2,2 veces superior a los de la generación anterior

Husillo a bolas que cumple con la normativa DIN para aplicaciones de máquinas herramienta de alta velocidad

 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado