Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Crushers

Los Rodamientos NSK le ayudarán a sacar el mayor provecho de las trituradoras

Serie CAM de NSK de Rodamientos de Rodillos Esféricos de Doble Hilera para Trituradoras

Las trituradoras son fundamentales para las funciones de procesamiento primario y secundario en el ciclo de las canteras. Como componentes críticos de las trituradoras, los rodamientos de rodillos están sujetos a impactos y a cargas pesadas, por no mencionar las condiciones medioambientales adversas como agua, polvo y temperaturas extremas. Estas condiciones pueden provocar que fallen prematuramente. La  Serie CAM de NSK  de rodamientos de rodillos esféricos de doble hilera es la respuesta a este problema.

Desarrollados específicamente para aplicaciones sometidas a impactos y a cargas pesadas, los rodamientos de la serie CAM son unidades de alta capacidad de carga que ofrecen una durabilidad extra en su uso. Están fabricados a partir de acero de gran pureza, para mejorar su vida útil, y están equipados con jaulas de bronce mecanizado para combatir los efectos de vibración, la fatiga de funcionamiento, el desgaste y la corrosión.

Para recomendaciones acerca de los rodamientos CAM y otras soluciones NSK para canteras, contacte con nosotros. Nuestro programa de sustitución de rodamientos, avalado por la formación y defendido por la excelente experiencia técnica, ofrece soluciones de rodamientos óptimas para nuestros clientes, garantizando que consiguen sacar el máximo partido de sus plantas y maquinarias.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado