Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-11-19

NSK’s Peterlee plant receives Nissan Quality Award

 

La planta de Peterlee de NSK Bearings Europe ha recibido el reconocimiento de Nissan Europe en forma de un prestigioso premio a la calidad. La planta fabrica productos de rodamientos que se usan en automóviles.

El Premio a la Calidad al Proveedor Regional fue otorgado por los rodamientos HUB para cubos de ruedas de tercera generación de alta calidad (Hub III) suministrados a la planta de Nissan en Sunderland para su uso en los vehículos Juke y Leaf de la marca. En el certificado que acompaña el premio se indica: «Este premio se otorga en reconocimiento al excelente desempeño en calidad. Gracias por sus esfuerzos continuos y su destacada contribución a Nissan».

Los rodamientos para cubos de rueda tienen que cumplir unos requisitos cada vez más estrictos por los que se exige menos peso, una mayor eficiencia de combustible y sistemas mejorados de producción de módulos. NSK garantiza la alta calidad de sus productos de rodamientos HUB para cubos de ruedas a través de repetidas y rigurosas pruebas en banco, así como otros controles que aprovechan al máximo la tecnología de vanguardia de la empresa.

Nissan Europe destaca que el premio ha sido otorgado a la planta en reconocimiento a la excelente calidad basada en el rendimiento de la SSC (tarjeta de calificación del proveedor).

El premio se libró en el Seminario de Calidad para Proveedores de Nissan Europe celebrado en la Universidad de Cranfield el 31 de octubre de 2018, y fue uno de los seis premios que se entregaron a su base de proveedores en Europa. John Rafferty, responsable de la sección Hub III, e Ian Jackson, gerente de control de calidad, recogieron el premio en representación de la planta de Peterlee.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado