Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

29/04/2022

NSK, compañía multinacional japonesa líder mundial en el sector de rodamientos y productos de precisión, desea incorporar a su división EIBU un: 

Ingeniero/a Técnico Comercial
Oficina en Barcelona


Misión:

Será responsable de desarrollar la actual cartera de clientes tanto través de distribuidores como directos. En dependencia del Territory Manager se responsabilizará de:

  • Seguimiento de los distribuidores con el fin de asegurar las previsiones de venta de los productos a través del canal, dando apoyo, motivación y formación a la red de vendedores de los distribuidores.
  • Seguimiento de las ventas a partir de los objetivos definidos por cada zona y delegación.
  • Contacto directo con mantenimiento y el departamento técnico de las empresas.
  • Presentar las soluciones técnicas y ofertas adecuadas a cada paso y expansionar las ventas dentro del plan estratégico de la compañía a nivel nacional. 

Perfil:

Deberá ser un licenciado/a o con titulación técnica superior, con ganas de desarrollar su carrera profesional en una empresa estable y con múltiples vías de desarrollo. Se requiere empatía, elevadas dosis de comunicación e iniciativa, son características indispensables, así como dominio de inglés y disponibilidad alta para viajar.
 

Condiciones:

La empresa ofrece condiciones económicas en función de los conocimientos y experiencia aportados, incluyendo coche, herramientas necesarias para desarrollar el trabajo y otras ventajas acordes al puesto de trabajo. Ambiente agradable, profesional y con gran espíritu de equipo de acuerdo con el código deontológico de la compañía y con objetivos orientados a calidad, capacidad tecnológica y responsabilidad social y medioambiental.

Rogamos envíe su candidatura a info-es@nsk.com con la referencia PR0001141.

Si desea saber más sobre el grupo NSK, inicie sesión en nuestro sitio web en la siguiente dirección: https://www.nskeurope.es

 

Tiempo Completo - Ingeniería - España

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado