Buscar

Compañía  - 2017-01-12

Inicialmente disponible en inglés a partir de enero de 2017, la nueva plataforma de formación "NSK academy" (www.nskacademy.com) proporcionará una amplia gama de cursos técnicos centrados en las últimas tecnologías lineales y de rodamientos de NSK, así como su correcta aplicación y adecuado mantenimiento.

La NSK academy ofrecerá módulos de formación de autoaprendizaje online y seminarios técnicos, dando a los usuarios la oportunidad de mejorar sus conocimientos técnicos y sus habilidades prácticas.
 


Los visitantes del portal online tendrán que completar un sencillo proceso de registro para acceder a la NSK academy, después de lo cual podrán acceder y ver el contenido personalizado y los módulos de formación recomendados

El primer módulo de e-learning disponible es "Bearing Basics" (Conceptos básicos acerca de los rodamientos), que está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los campos de MRO, OEM, distribución y funciones logísticas. Su contenido se centra en temas como los fundamentos de la fricción, conocimientos acerca de los rodamientos (tipos de carga y números de referencia) y también proporciona información técnica relacionada con el montaje, ajuste, juego y precisión. El módulo también impartirá conocimientos sobre temas tales como diferentes tipos de rodamientos, montaje, desmontaje y solución de problemas

Cualquier persona involucrada en el servicio al cliente/ventas, gestión de productos, servicios de campo/ventas, soporte técnico/mantenimiento, ingeniería, I+D o logística se beneficiará del módulo "Bearing Basics", así como los estudiantes, becarios y aprendices. Al finalizar el curso, los estudiantes sabrán cómo seleccionar, montar y desmontar rodamientos, así como la manera de almacenarlos, identificar fallos que puedan presentar y aplicar las contramedidas oportunas. Todos los usuarios pueden obtener un certificado al finalizar el módulo, para lo que se requiere un 75% de aciertos en las respuestas de cada módulo.

Entre los planes de futuro de la NSK academy se prevé añadir en la plataforma módulos de formación, tutoriales de vídeo y muchos otros materiales relacionados con la formación. A principios de 2017 se presentará una versión en alemán y a lo largo del mismo año la academia se irá completando con versiones en otros idiomas europeos.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.