Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2017-01-12

Inicialmente disponible en inglés a partir de enero de 2017, la nueva plataforma de formación "NSK academy" (www.nskacademy.com) proporcionará una amplia gama de cursos técnicos centrados en las últimas tecnologías lineales y de rodamientos de NSK, así como su correcta aplicación y adecuado mantenimiento.

La NSK academy ofrecerá módulos de formación de autoaprendizaje online y seminarios técnicos, dando a los usuarios la oportunidad de mejorar sus conocimientos técnicos y sus habilidades prácticas.
 


Los visitantes del portal online tendrán que completar un sencillo proceso de registro para acceder a la NSK academy, después de lo cual podrán acceder y ver el contenido personalizado y los módulos de formación recomendados

El primer módulo de e-learning disponible es "Bearing Basics" (Conceptos básicos acerca de los rodamientos), que está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los campos de MRO, OEM, distribución y funciones logísticas. Su contenido se centra en temas como los fundamentos de la fricción, conocimientos acerca de los rodamientos (tipos de carga y números de referencia) y también proporciona información técnica relacionada con el montaje, ajuste, juego y precisión. El módulo también impartirá conocimientos sobre temas tales como diferentes tipos de rodamientos, montaje, desmontaje y solución de problemas

Cualquier persona involucrada en el servicio al cliente/ventas, gestión de productos, servicios de campo/ventas, soporte técnico/mantenimiento, ingeniería, I+D o logística se beneficiará del módulo "Bearing Basics", así como los estudiantes, becarios y aprendices. Al finalizar el curso, los estudiantes sabrán cómo seleccionar, montar y desmontar rodamientos, así como la manera de almacenarlos, identificar fallos que puedan presentar y aplicar las contramedidas oportunas. Todos los usuarios pueden obtener un certificado al finalizar el módulo, para lo que se requiere un 75% de aciertos en las respuestas de cada módulo.

Entre los planes de futuro de la NSK academy se prevé añadir en la plataforma módulos de formación, tutoriales de vídeo y muchos otros materiales relacionados con la formación. A principios de 2017 se presentará una versión en alemán y a lo largo del mismo año la academia se irá completando con versiones en otros idiomas europeos.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado