Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-06-13

Premio al Proveedor de Toyota Motor Europe

NSK Needle Bearing Poland ha sido galardonado por Toyota Motor Europe con el Premio al proveedor 2017 por su Nivel de Calidad. El premio fue entregado durante el encuentro Toyota Motor Europe Annual Business Meeting 2018, que se celebró el 27 de marzo en el museo del automóvil vintage Autoworld en Bruselas, Bélgica.

Todos los años, Toyota Motor Europe y los altos directivos de los proveedores europeos analizan el último año fiscal. El Premio al proveedor 2017 por el Nivel de Calidad es el tercer premio de Toyota Motor Europe entregado a NSK Needle Bearing Poland después de éxitos similares en los ejercicios 2008 y 2014. Ganar el premio se basa en una serie de KPI (indicadores clave de rendimiento), incluyendo PPM (partes por millón), indicador utilizado por muchos fabricantes de equipos originales para medir cuántos defectos se pueden encontrar en un millón de piezas. Las reclamaciones de garantías y la gestión de las mismas, se encuentran entre los KPI adicionales analizados para la adjudicación del galardón. Después de un proceso de evaluación intensivo, el premio para 2017 fue otorgado a NSK Needle Bearing Poland, que junto con otras plantas de fabricación de NSK, ha estado suministrando productos (principalmente rodamientos de agujas) a Toyota Motor Europe desde 2005.

NSK fabrica una gran variedad de productos de rodamientos de agujas para aplicaciones en el sector de la automoción, incluidos los de los balancines de los motores. El bajo índice de fricción y la alta durabilidad de los rodamientos de agujas NSK son ideales para los balancines, que deben soportar la fuerza de la leva para abrir y cerrar las válvulas del motor con eficiencia y fiabilidad.

Las plantas de fabricación Europeas de NSK también producen conjuntos de jaulas y rodillos de agujas para transmisiones. Sin anillos internos ni externos, la baja sección transversal de estos productos proporciona la máxima capacidad de carga en un volumen reducido. Los rodamientos correctamente lubricados, pueden funcionar a altas velocidades gracias a su exclusiva jaula, que proporciona un guiado del rodillo muy preciso. Además, los rodillos de contorno controlados en los conjuntos de jaulas y rodillos de agujas tienen un perfil óptimo que reduce las tensiones, permite el funcionamiento en condiciones de desalineación moderada y prolonga la vida útil del rodamiento.


Picture: Michal Kozub, Production and Quality Assurance Manager at NSK Needle Bearing Poland, recibió el premio de manos del Mr Kiyohito Morimoto, Executive Vice President for Research & Development, Product Engineering and Purchasing at Toyota Motor Europe.
Photo: Toyota Motor Europe

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado