Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2018-11-05

NSK training room with specially engineered rig for live demonstrations

NSK ha anunciado un nuevo programa de formación diseñado para ayudar a los usuarios de rodamientos a aprender formas de maximizar la fiabilidad y rentabilidad de la máquina al mejorar sus habilidades y conocimientos en esta importante área tecnológica. De forma paralela, NSK ha abierto los dos primeros centros para impartir los cursos de formación, aunque también  se pueden impartir en las instalaciones del cliente, si así se prefiere.

El nuevo programa de formación incluye una gran variedad de cursos de probada utilidad que se centran en las principales necesidades de aprendizaje de quienes participan en la selección, uso y mantenimiento de los rodamientos.

La oferta de cursos de formación de NSK también se ve favorecida por la apertura de dos instalaciones dedicadas de forma específica para formar tanto a los clientes actuales como a los potenciales. Los dos centros situados en las instalaciones de NSK en Guyancourt (Francia) y en Tilburg (Países Bajos) ofrecen formación práctica para montar y desmontar rodamientos utilizando toda la gama de herramientas de mantenimiento de NSK. Todas las instalaciones están equipadas con las últimas herramientas del programa AIP+ y disponen de un equipo de ingeniería especial para realizar demostraciones de las mejores prácticas relativas a los procedimientos de montaje y desmontaje de los rodamientos.

Para proporcionar un ejemplo de los cursos que se ofrecen, «Introducción a los rodamientos» es un curso con una duración de medio día que proporciona una descripción general de las funciones de los rodamientos, los tipos de rodamientos disponibles y la nomenclatura utilizada, así como las aplicaciones más comunes. También está disponible el curso de medio día de duración sobre la «Tecnología avanzada de rodamientos», que se centra en el diseño detallado y las características de los rodamientos, incluyendo los efectos sobre el rendimiento de varias opciones.

Todas las sesiones de formación de NSK ofrecen una oportunidad real para que todos los participantes mejoren y actualicen sus conocimientos y habilidades prácticas relacionadas con los rodamientos y sobre todo tipo de temas relacionados con los rodamientos. Los instructores de la compañía son ingenieros de aplicaciones con una vasta experiencia técnica y un gran conocimiento de las demandas específicas del sector, lo que garantiza que los que asisten a la formación desarrollen su potencial.

En última instancia, toda la formación impartida por NSK está diseñada para cubrir los requisitos de información individual de los empleados tanto técnicos como comerciales. Los nuevos cursos están respaldados por más de un siglo de experiencia en tecnología de rodamientos, lo que garantiza que los objetivos de aprendizaje se cumplan en todos los casos.

Más acerca de  NSK oferta de formación


Los centros de formación de NSK están completamente equipados con las últimas herramientas del programa AIP+

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado