Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2019-03-07

El 1 de febrero de 2019, el Dr. Ulrich Nass (52) asumió el cargo de Director Ejecutivo de Operaciones de NSK Europe. El nombramiento refleja las intenciones de la compañía de seguir ampliando su trayectoria de crecimiento en Europa, Oriente Medio y África.

Con décadas de experiencia en liderazgo de compañías relacionadas con la tecnología, principalmente en la industria del automóvil, el Dr. Ulrich Nass tiene un historial contrastado en los principales mercados de NSK Europe. Antes de unirse a NSK, prestó sus servicios en Brose Group, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Módulos de Puertas de Grupos de Productos y, previamente, como Director Ejecutivo de la Unidad de Productos de Sistemas de Cierre.

Hasta 2012, el Dr. Ulrich Nass trabajó en varios puestos de alta dirección en Kiekert AG, un especialista en cierres de puertas laterales y de portones traseros para automóviles. Su cargo final en Kiekert AG fue de Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Productos y Gestión de Programas.

El Dr. Ulrich Nass completó un máster en ingeniería mecánica y centró su doctorado en el uso de engranajes helicoidales en la Universidad Ruhr de Bochum.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado