Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2020-03-20

Frente a la grave situación global del COVID-19, NSK Europe continúa otorgando la más alta prioridad a la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras trabaja intensamente para garantizar la continuidad del negocio y el suministro para nuestros clientes.

Hemos tomado las siguientes medidas:

  • Nuestro Centro Europeo de Distribución en los Países Bajos tomó medidas rápidas para asegurar las operaciones.  No se permitió la entrada de visitantes externos ni transportistas a las instalaciones y los turnos de almacén se organizaron de modo que los trabajadores no coincidieran durante los cambios de turno, mientras que los trabajadores de oficina trabajan desde casa o están físicamente separados en diversas zonas de la oficina. Al tomar tales medidas, podemos proteger a nuestra gente y mantener el funcionamiento de la empresa.

  • Nuestras plantas en Polonia, Reino Unido y Alemania han tomado medidas de protección similares.  Tienen stocks de seguridad razonables de componentes y materias primas y están trabajando estrechamente con nuestros proveedores para gestionar su cadena de suministro y asegurar el mantenimiento de la producción.

  • En nuestras funciones de ventas, ingeniería y soporte, muchos empleados trabajan desde casa y hemos dividido equipos para proteger aún más nuestras operaciones.  Nuestros sistemas funcionan bien para garantizar que sigamos ejerciendo nuestras actividades y nos comuniquemos de manera efectiva.

Dr. Ulrich Nass, CEO de NSK Europe Ltd., afirma: "Nos estamos tomando muy en serio la amenaza del COVID-19.  Nuestros equipos de gestión para situaciones de crisis se comunican entre ellos varias veces al día para acordar y tomar medidas adicionales para proteger a nuestros empleados y nuestros clientes y para ayudar a frenar la propagación del virus".

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado