Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Linear Motion Control - 2020-12-14

La serie MCE motorizada de NSK

Construidos sobre nuestros pilares como capacidad técnica, innovación y flexibilidad, los productos NSK proporcionan un camino seguro hacia una mejora competitiva. Las soluciones técnicas que solo NSK puede proponer contribuyen al avance de la fabricación automatizada para clientes de todo el mundo. Un ejemplo de ello es el MCE (Monocarrier Electrified), un actuador lineal motorizado premontado desarrollado recientemente por NSK Corporation en EE. UU. El MCE muestra cómo la experiencia técnica, una amplia gama de productos y unos tiempos de entrega cortos pueden combinarse para mejorar el valor de los productos del cliente.

El MCE fusiona muchas áreas de productos y conocimientos del repertorio de NSK, reuniendo la unidad Monocarrier, motor, soporte de motor, acoplamiento de eje y diversos accesorios. Como otras soluciones desarrolladas por NSK, el MCE se suministra preensamblado, revisado y listo para instalar, ofreciendo la máxima comodidad para los clientes con una única referencia.

Este proyecto destaca la forma en que NSK se propone maximizar la flexibilidad para los clientes. Después de todo ello, las aplicaciones potenciales de un producto como un actuador lineal son extremadamente variadas, esencialmente allá donde sea necesario generar un movimiento lineal. Para ayudar a garantizar que las soluciones cumplan con casi cualquier requisito de ingeniería, ofrecer opciones y adaptabilidad se convierte en una prioridad para el equipo de desarrollo de NSK.

Por ejemplo, considere las opciones disponibles para los usuarios del MCE. Los clientes pueden elegir entre seleccionar un motor paso a paso o un servomotor que se puede instalar en línea o en paralelo con el actuador (a izquierda o a derecha). También se encuentran disponibles opciones con patín simple o doble, junto con accesorios que incluyen tapas protectoras (superior o completa), kits de sensores y raíles para sensores.

Además, la selección de varias placas de montaje y soportes tipo pórtico significa que los clientes pueden combinar fácilmente el MCE en cualquier configuración XYZ.

En última instancia, NSK tiene como objetivo desarrollar soluciones llave en mano de alta calidad que aporten fiabilidad, eficiencia y larga vida útil. Se necesita conocimiento experto, experiencia y un enfoque cuidadosamente planificado para garantizar la entrega de soluciones de valor añadido. Al utilizar NSK, la experiencia técnica, el soporte colaborativo y la gestión de proyectos están siempre disponibles para garantizar que el producto cumpla con los requisitos del cliente en todos los sentidos.

En el enlace siguiente, se puede ver un vídeo de un actuador lineal funcional de la serie MCE: https://youtu.be/shma1Xipjcg

 

Imagen: La serie MCE motorizada demuestra las capacidades técnicas de NSK

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado