Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Servicios - 2020-05-25

NSK academy portal online - Rodamientos para aplicaciones del sector de la alimentación y embotellado

La conocida NSK academywww.nskacademy.com - siempre en constante expansión, ha incorporado un nuevo módulo de formación a su oferta de cursos. El nuevo módulo, que tiene como objetivo ampliar los conocimientos de las personas relacionadas con el desarrollo y la especificación de maquinaria para el sector de alimentación y embotellado, explica todos los factores relacionados con el uso de rodamientos en este tipo de aplicaciones. Al igual que todos los módulos de formación disponibles en la NSK academy, aquellas personas que completen el curso podrán responder una serie de preguntas para evaluar sus conocimientos. Los participantes que obtengan una calificación superior al 80% recibirán un certificado en reconocimiento de sus méritos.

La mayoría de las condiciones de trabajo del sector de la alimentación y bebidas son sumamente exigentes, especialmente para los equipos rotativos. Los entornos habituales de trabajo pueden tener un efecto adverso en muchos componentes, incluidos los rodamientos, provocando fallos recurrentes, condiciones de trabajo peligrosas y costosos períodos de inactividad.

El nuevo módulo de formación online de NSK academy está diseñado para obtener un mejor conocimiento de las especificaciones y el uso de los rodamientos en las exigentes aplicaciones del sector de alimentación y bebidas. Incluye una introducción a la industria, sus factores clave y los tipos de máquinas y equipos más comunes que se basan en la tecnología de rodamientos. Entre estos sistemas se incluyen cintas transportadoras, procesadores de lavado, mezcladoras, plantas de llenado, empanadoras, peladoras, picadoras, freidoras, hornos, vaporeras y congeladores, entre otros.

En particular, el curso analiza lo que sucede con los rodamientos en diferentes estados, identificando los diversos tipos de fallos potenciales. Las condiciones operativas cubiertas en el nuevo módulo de e-learning incluyen entornos húmedos, líneas limpias, entornos sucios/arenosos y calientes y fríos. Para cada estado, los participantes del módulo reciben una visión general de las soluciones de rodamientos NSK así como de la tecnología subyacente, desarrolladas para superar este tipo de problemas.

El módulo también cubre los rodamientos utilizados en el entorno general de las plantas de alimentos y bebidas, como los que se utilizan en reductoras, motores eléctricos, bombas y máquinas de envasado.

Todos los participantes aprenderán más acerca de las condiciones adversas de la industria de alimentación y bebidas, y cómo optimizar la vida de los rodamientos. Esta filosofía se mantiene fiel al principio fundamental de NSK academy, que es ayudar a los participantes a ampliar el conocimiento que aplican a diario y a utilizar las más recientes soluciones de rodamientos NSK para maximizar la vida útil de las máquinas. Todos los módulos de formación online están diseñados para aumentar las competencias de los trabajadores y ayudar a los fabricantes de equipos originales a conseguir una mejor rentabilidad gracias a unos requisitos de mantenimiento reducidos.

 

Imagen: Consiga más información sobre los rodamientos para aplicaciones del sector de alimentación y embotellado en el portal online de la NSK academy  – www.nskacademy.com

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado