Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2020-06-02

NSK se compromete a permitir el acceso a su propiedad intelectual para actividades relacionadas con la COVID-19

NSK, uno de los principales fabricantes mundiales de rodamientos, tecnologías de movimiento lineal y sistemas de dirección, se ha adherido a la nueva "Declaración Open COVID-19" como muestra de su compromiso con una iniciativa global que pretende erradicar rápidamente la propagación del coronavirus (COVID-19). A través de esta declaración sin precedentes, NSK se compromete a hacer que su propiedad intelectual esté disponible gratuitamente para el desarrollo, la fabricación y otras actividades importantes para detener la transmisión del virus.

Para evitar el avance de la COVID-19 se requiere el rápido desarrollo, producción y distribución de medicamentos terapéuticos, vacunas, dispositivos médicos y productos para la prevención de infecciones. La "Declaración Open COVID-19" hace un llamamiento a los propietarios de propiedad intelectual para que sus patentes, modelos de utilidad, patentes de diseño y derechos de autor estén disponibles gratuitamente en la lucha contra la pandemia. Conseguir que el virus se erradique lo antes posible requiere un nuevo tipo de cooperación entre la industria, el gobierno y el mundo académico, algo que rompa el molde de los modelos de gestión  tradicionales.

NSK respalda plenamente esta estrategia y ha firmado la declaración sin ninguna restricción en los términos, acordando no hacer valer los derechos de propiedad intelectual contra ninguna empresa cuyo objetivo sea combatir la COVID-19, incluyendo la prevención, la contención y el tratamiento. La empresa no solicitará ningún tipo de compensación por el uso de su propiedad intelectual en dichas actividades.

En circunstancias normales, el uso de la propiedad intelectual implica un proceso de negociación y licencia, pero ello se anula en la declaración, lo que acelera el desarrollo y la fabricación de medidas contra la COVID-19. La versión oficial de la "Declaración Open COVID-19" firmada por NSK está disponible en www.gckyoto.com/covid-2.

En el futuro, NSK continuará trabajando con el grupo de la declaración y con otras empresas para ayudar a erradicar rápidamente el brote de COVID-19. Esta acción forma parte de los constantes esfuerzos de la empresa para respaldar el desarrollo saludable y sostenible de la sociedad y las comunidades de todo el mundo.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado