Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2020-08-10

NSK Verify App

La aplicación móvil NSK Verify se ha actualizado para incluir la gama de rodamientos generales, gigantes y extragigantes de la compañía para aplicaciones industriales. Cuando se lanzó por primera vez, la aplicación de autenticación de rodamientos NSK Verify inicialmente se centró en los rodamientos de súper precisión de la compañía, que están diseñados para su uso en máquinas herramienta. Esta aplicación gratuita, ha añadido  otras líneas de productos, realizando operaciones más eficientes en la gestión de plantas, apoyándose  informáticamente, destinada a una industria más amplia.

NSK Verify proporciona información de autenticidad del producto leyendo el código de barras 2D impreso en las cajas de los rodamientos y verificándolo con la base de datos de NSK. Factores como la autenticidad y la trazabilidad son vitales en una era en la que los rodamientos falsos siguen siendo frecuentes, a pesar de que NSK dedica una cantidad considerable de recursos a la identificación y la persecución de los falsificadores.

Con respecto a los rodamientos generales, NSK Verify ahora incluye los rodamientos de rodillos cónicos de gran tamaño y los rodamientos de rodillos cilíndricos de gran tamaño. Los rodamientos gigantes también se incluyen en la actualización de la aplicación, incluyendo rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos axiales así como  componentes de rodamientos gigantes. Además, los usuarios de rodamientos extragigantes encontrarán estos productos en la aplicación NSK Verify.

Al leer el código 2D, NSK Verify no solo determina la autenticidad del rodamiento, sino que verifica el número de intentos de acceso por ID de producto, el número de identificación individual y, para rodamientos generales, la referencia completa de 20 dígitos. Además, para rodamientos de súper precisión, se ofrece información adicional de inspección, incluidas tolerancias dimensionales, precisión de funcionamiento y tipo de grasa. Con NSK Verify, también se proporcionan los enlaces a datos de productos, catálogos e información específica del sector para ayudar a simplificar el proceso de integración del diseño.

La aplicación funciona con todos los rodamientos NSK fabricados en Japón con el símbolo "N" en la esquina inferior derecha del código 2D en la etiqueta de embalaje de la caja (esta impresión se inició en 2018). Si se intenta usar NSK Verify en rodamientos más antiguos el resultado será un mensaje de error.

Los usuarios que ya instalaron la versión anterior de NSK Verify recibirán una notificación automática cuando se lance la última versión.

La aplicación está disponible como descarga gratuita desde la tienda de Apple (para usuarios de iOS) y Google Play (para Android).

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado