Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2021-03-15

Dr Ulrich Nass, Vice President of NSK Ltd. and CEO of NSK Europe, and Marcel Van Helten, CEO and President of Brüel & Kjær Vibro

A partir del 1 de marzo de 2021, Brüel & Kjær Vibro (B&K Vibro) pasó a formar parte del grupo de empresas de NSK Ltd. Ese día, la sede de B&K Vibro en Darmstadt, Alemania, organizó un evento de bienvenida online para explicar el propósito de la adquisición, especialmente a los empleados. 

En su discurso online, Saimon Nogami, vicepresidente ejecutivo senior de NSK Ltd., explicó los objetivos que NSK persigue con esta integración: "Con la adquisición de B&K Vibro ampliamos nuestra experiencia y obtenemos la oportunidad de hacer crecer el negocio industrial de la compañía por medio de avanzados servicios de monitorización de condiciones, Condition Monitoring Service. Ello está en línea con nuestra estrategia de ofrecer no solo componentes de movimiento de muy alta calidad, sino también soluciones y servicios de sistemas completos". El objetivo final es que los clientes vean una mejora en la productividad de las máquinas y en la calidad de los productos, acercándose así al concepto de "taller inteligente".

B&K Vibro, a su vez, obtendrá un acceso al mercado significativamente mejorado para varios sectores industriales como resultado de esta adquisición. Después de todo, NSK es uno de los tres fabricantes de rodamientos más grandes del mundo, y la monitorización del estado de la maquinaria y los sistemas rotativos es una de las competencias centrales de B&K Vibro. Marcel Van Helten, CEO y Presidente de B&K Vibro, prosigue: "Este es un día muy emocionante para nuestra empresa; estamos encantados de formar parte de NSK". 

Desde la perspectiva del Dr. Ulrich Nass, vicepresidente de NSK Ltd. y director ejecutivo de NSK Europe, la adquisición permitirá a NSK convertirse en un proveedor líder de soluciones CMS: "Aprovecharemos la experiencia y reputación de B&K Vibro para ayudar a implementar proyectos de éxito para nuestros clientes de todo el mundo y ofrecerles soluciones CMS de alto valor añadido".

En las próximas semanas, los equipos de gestión de NSK y B&K Vibro desarrollarán una hoja de ruta detallada para implementar esta estrategia. 

 

Foto: En un evento virtual de bienvenida, el Dr. Ulrich Nass, vicepresidente de NSK Ltd. y director ejecutivo de NSK Europe (izquierda), y Marcel Van Helten, director ejecutivo y presidente de Brüel & Kjær Vibro (derecha), explicaron a los empleados la estrategia conjunta de crecimiento. 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado