Buscar
Un punto culminante del congreso internacional de VDI "Dritev - Transmisiones en vehículos" en Bonn será la exposición que lo acompañará nuevamente en 2019.

Exclusivamente para los participantes del congreso, más de 100 empresas nacionales e internacionales presentan sus soluciones innovadoras en el campo de los sistemas de transmisión.

La exposición se ha convertido en el mercado central de la industria. Los participantes del congreso reciben una visión general compacta de los proveedores más importantes en el desarrollo, simulación y producción de transmisiones y componentes de transmisión.
 

10. – 11.07.2019 en Bonn, Alemania (World Conference Center)

https://www.vdi-wissensforum.de/en/dritev/

EMO Hannover es la principal feria comercial mundial para el sector metalúrgico.

Es la principal feria comercial mundial del sector y el instrumento de marketing más eficiente, que reúne a fabricantes y usuarios de todos los países
 

16. – 21.09.2019 en Hanover, Alemania (Deutsche Messe Hannover)

Hall 7 - Stand B34

http://www.emo-hannover.de/home

La feria más grande del mundo para maquinaria y equipo agrícola.

Cada dos años se presentan innovaciones en maquinaria y equipo agrícola y las últimas soluciones y conceptos para el futuro de la producción de plantas en AGRITECHNICA en Hannover, Alemania.  

10. – 16.11.2019 en Hanover, Alemania (Deutsche Messe Hannover)

Hall 5 - Stand E44

https://www.agritechnica.com/en/ 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.