Buscar

Declaración de la Política de Calidad de NSK Europa

NSK Ltd., tiene un compromiso de desarrollo del Sistema de Dirección y Gestión para alcanzar y satisfacer las necesidades y requerimientos tanto de nuestros Clientes como del Negocio.

El sistema de la operación está basado en la normativa ISO 9000 y en los requerimientos específicos de los Clientes IATF 16949, proporcionando un marco,en el cual, los objetivos De Negocio son establecidos y revisados, a través de  nuestro proceso de Política de Calidad.

Todas las compañías de NSK Europe están certificadas con ISO 9001-2015

Todas las actividades de NSK Europe División de Automoción, están certificadas con IATF 16949-2016

Certificados Internacionales de Calidad

Falsificación... No se arriesgue

NSK se ha unido a la Asociación Mundial de Rodamientos (WBA) junto con otros fabricantes de rodamientos para combatir la falsificación. WBA, una asociación industrial sin ánimo de lucro, ha creado un Comité de Lucha contra la Falsificación.

Este comité se dedica a hacer frente a la falsificación de rodamientos de las marcas de primera calidad y asistir a los agentes encargados de la erradicación de las falsificaciones.


Visión Técnica - Falsificación.. No se arriesgue

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.