Buscar
CONTACTO

Medio ambiente

Política medioambiental de NSK

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Nuestro compromiso con la gestión del medio ambiente forma la base de nuestra existencia y de nuestros objetivos. Hemos aceptado el compromiso de adoptar acciones independientes y firmes con el objetivo orientado a la sociedad y el reciclaje.

1. Prevención del Calentamiento Global
Apoyar activamente los esfuerzos para prevenir el calentamiento global mediante el desarrollo de los procesos de fabricación y tecnologías ambientalmente adecuadas. 

2. Reducción del Impacto Negativo sobre el Medio Ambiente
Establecer y continuar mejorando el sistema de gestión medioambiental, cumplir con las normativas y reducir el impacto medioambiental

3.  Contribución a las Sociedades
Ser un ciudadano corporativo mundial responsable, contribuir en el desarrollo social de los países y comunidades donde trabajamos, así como para fomentar la realización de sociedades prósperas en armonía con el medio ambiente.

 

  • Initiatives on CO2
  • Compliance
  • Certifications

Initiatives on CO2

NSK  - Iniciativa en la Reducción de Emisiones CO2

Desde 1999, nuestras plantas se han focalizado en reducir las emisiones CO2 de nuestras propias instalaciones y fábricas, así como en la fabricación de productos para minimizar el consumo de energía.  Después de haber superado año tras año el objetivo anual de 1% de reducción de CO2  por unidad de producción, también estamos reduciendo los niveles absolutos de emisión de CO2 independientemente de los niveles de producción. Esto se logrará mediante la inversión en instalaciones avanzadas y respetuosas con el medio ambiente y mediante una iniciativa global para la reducción de residuos.

Obtenga más información sobre los rodamientos y nuestro impacto positivo en el medio ambiente visitando el sitio web  World Bearing Association

Compliance

Alcance - Declaración de intenciones de NSK

Como importador y usuario intermedio de productos químicos, NSK se compromete a cumplir con todas sus obligaciones legales requeridas por REACH.

Descarga la Declaración de Intenciones de NSK relacionadas con el REACH

Control de sustancias peligrosas

Todos los productos NSK cumplen con los requisitos legales relevantes, como las directivas ELV y RoHS. Además, NSK ha establecido su propia lista de sustancias prohibidas y restringidas publicadas en el Procurement Standard  de NSK. Todos los proveedores de componentes específicos o clave están obligados a respetar esta norma. 

Certifications

Certificaciones

Dentro de la Política Ambiental del Grupo NSK, se requiere que todos las plantas de fabricación obtengan la certificación ISO14001 dentro de los 5 años posteriores al inicio de la operación. Esta política se ha cumplido constantemente y actualmente NSK tiene 47 plantas de fabricación que han obtenido la certificación ISO14001.

En Europa, todas nuestras plantas de fabricación cuentan con ISO14001, certificada por una organización de acreditación independiente a través de auditorías periódicas.

CPuede descargar copias de esetos certificados en la sección de Descargas.

Revista Técnica – Última Edición

Si Ud. necesita y desea tener un conocimiento más profundo de los rodamientos así como de su rendimiento en aplicaciones más avanzadas, nuestra herramienta de búsqueda le permitirá obtener esta información. Estos artículos de alto contenido técnico están publicados en NSK Motion & Control Journal.

Download Technical Journal Nr. 30

Descargas

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.