Buscar
CONTACT US

Off-Highway Quarry Vehicles

Los Rodamientos NSK le ayudan a mejorar la Vida Útil en los Vehículos mueve tierras

La gama de rodamientos NSK para los vehículos de movimiento de tierra y de canteras, se ha diseñado para incrementar la vida útil en las difíciles condiciones de polvo, barro, cargas elevadas y temperaturas extremas que los vehículos de las canteras se encuentran a diario.

Equipados con un mayor número de rodillos más grandes para soportar índices de carga más elevados y una vida útil más prolongada, los rodamientos de la serie HR de NSK de rodillos cónicos son capaces de gestionar grandes cargas radiales y axiales combinadas, cuando se utilizan en parejas. Se han diseñado para que se utilicen tanto en las ruedas como en la transmisión final y diferenciales de los camiones todoterreno; en la transmisión y reductoras de los tractores oruga, en la transmisión y los ejes frontales de las excavadoras de ruedas y los motores rotatorios de las excavadoras hidráulicas.

La serie de NSK’s EW/EM de rodamientos de rodillos cilíndricos proporciona también los beneficios de un rendimiento optimizado como resultado de los rodillos adicionales integrados en su diseño. Diseñados para optimizar los diferenciales de los vehículos mueve tierra, las transmisiones y los convertidores de par de los tractores oruga y las transmisiones de las palas de carga con ruedas, los rodamientos cilíndricos de EW/EM series   son capaces de soportar cargas particularmente elevadas y son adecuados para aplicaciones a alta velocidad. Disponibles con jaulas de bronce y acero, ofrecen elevados índices de carga para los rodamientos de tamaño estándar, además de una vida útil excelente y de mayor duración, aproximadamente el doble que los rodamientos cilíndricos convencionales.

Diseñados para complementar las series EW/WM de rodamientos cilíndricos en las transmisiones de los tractores oruga, son los rodamientos de rodillos esféricos de última generación de NSK:  NSKHPS seriesLa gama de rodamientos NSKHPS ofrece nuevos niveles de rendimiento con una vida útil dos veces superior, en comparación con los rodamientos convencionales del mismo tamaño, y una velocidad límite máxima que se ha mejorado en un 20%. Aporta a los usuarios beneficios significativos gracias a la reducción de los costes de mantenimiento y consumo energético, y al permitir también un diseño con un menor tamaño de los componentes.

Para recomendaciones acerca de soluciones para vehículos todoterreno así como otras soluciones NSK para canteras, contacte con nosotros. Nuestro programa de sustitución de rodamientos, avalado por la formación y defendido por la excelente experiencia técnica, ofrece soluciones de rodamientos óptimas para nuestros clientes, garantizando que consigan sacar el máximo partido de sus plantas y maquinarias.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.