Buscar
CONTACTO LOCAL

Feeders

Los Rodamientos NSK mejoran el Rendimiento de Vida útil contra las Vibraciones y Cargas de Choque

Los rodamientos para la maquinaria sometida a vibraciones, en equipos de canteras como por ejemplo pantallas, alimentadores y compactadores, deben ser capaces de soportar condiciones de funcionamiento muy severas y proporcionar aún así un rendimiento fiable. La serie  CAM-VS de rodamientos de rodillos esféricos de NSK se ha diseñado para mejorar específicamente la vida útil de los rodamientos en estas condiciones, reduciendo los niveles de vibración y ruido entre un 50% y un 60%.

Las especificaciones de vibraciones de la serie CAM-VS aumentan la resistencia a la fatiga en condiciones de vibraciones y elevadas cargas de impacto. Los rodamientos están fabricados a partir de acero de gran pureza para mejorar su vida útil, y están equipados con jaulas de bronce para combatir los efectos de vibración, la fatiga de funcionamiento, el desgaste y la corrosión.

La jaula de bronce de una pieza de la serie VS garantiza una guía precisa para los rodillos y también minimiza la resonancia de las vibraciones inducidas. Además, puesto que la jaula está centrada en el rodillo, es insensible a los efectos térmicos; es decir, no existe contacto con el anillo interior del rodamiento. Este diseño sin contacto también reduce las necesidades de lubricación de los rodamientos.

Los rodamientos NSK de rodillos esféricos de la serie Long-Life VS han sido diseñados específicamente para aplicaciones vibratorias tales como cribas en las que las elevadas cargas e impactos son constantes. Esta nueva serie de rodamientos incrementa la capacidad de carga, mejora el sistema de guiado de los rodillos así como de la rugosidad de las superfícies de los anillos y rodillos que permiten reducir el daño al rodamiento provocado por el patinaje, la descamación y la fatiga de la superfície.

Para más información y recomendaciones sobre los rodamientos VS, y otras soluciones de  NSK para canteras, contacte con nosotros. Nuestro programa de sustitución de rodamientos, avalado por la formación y defendido por la excelente experiencia técnica, ofrece soluciones óptimas para nuestros clientes, garantizando que consigan sacar el máximo partido de sus plantas y maquinarias.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.