Buscar

NSK Verify App

NSK ha lanzado una aplicación gratuita principalmente para rodamientos de precisión para máquina herramienta.
Escanee códigos de barras 2D impresos en las cajas de rodamientos NSK para evaluar la autenticidad del rodamiento y acceder además a los informes de inspección online.

La aplicación permite una automatización de fábrica más sencilla y una gestión de planta basada en IT. La exportación de información clave de CSV y PDF permite a los clientes rastrear el historial de uso, mejorar la trazabilidad del producto e incluso simplificar la selección de rodamientos.

** Nota: actualmente solo se admiten rodamientos con una "N" marcada en la parte inferior derecha del código de barras 2D.


NSK Verify App Documentation

Resolución de Problemas (Bearing Doctor)

Cuando un rodamiento se daña durante su funcionamiento, la máquina entera y/o el equipo puede sufrir un mal funcionamiento. Dado que los rodamientos que fallan prematura o inesperadamente causan problemas, es importante poder identificar y predecir el fallo de antemano, siempre que sea posible, para que se puedan adoptar medidas preventivas.

Navi Focus

Herramienta de Cálculo de Rodamientos

NSK App Ahorro de Costes

Incremente su rentabilidad con una aplicación fácil de usar - Cost Saving App

NSK Survey App

Providing on-site surveys such as Stores, Workshop and Production Line together with analysis and recommendations for improved performance.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.