Buscar
CONTACTO


NSK Europe Limited

Declaración sobre la esclavitud y
la trata de personas

INTRODUCCIÓN

Esta es la declaración sobre la esclavitud moderna y trata de personas de NSK Europe, siendo NSK Europe Limited y todas sus subsidiarias y compañías afiliadas del Reino Unido (el "Grupo NSK Europe") para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo 2018.

La Ley de Esclavitud Moderna 2015 tipifica como delito la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzoso u obligatorio y la trata de personas.  El respeto de los derechos humanos, la prohibición del trabajo infantil y la prohibición del trabajo forzoso (esclavitud moderna) sigue siendo un problema grave en la sociedad mundial actual.  Todos tenemos la responsabilidad de estar alerta frente a los riesgos, por pequeños que sean, en nuestro negocio y, a nivel más amplio, en la cadena de suministro.  NSK Europe se compromete a combatir todas esas formas de esclavitud moderna.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

NSK Europe Group es propiedad exclusiva de NSK Ltd, Japón.  NSK Europe Limited tiene su sede en el Reino Unido con instalaciones/empresas de fabricación, ingeniería, ventas y distribución en el Reino Unido y en toda Europa, Oriente Medio y África.  Las subsidiarias del Reino Unido cubiertas adicionalmente por esta declaración son NSK Bearings Europe Limited, NSK UK Limited y NSK Precision UK Limited.

NUESTRO NEGOCIO

Los productos y soluciones de NSK pueden encontrarse en todos los lugares donde algo se mueve, a menudo trabajando en las condiciones más adversas.  Nuestros rodamientos de rodillos y de bolas de alta precisión están girando en turbinas eólicas y en máquinas herramienta, nuestros sistemas lineales trabajan duro en las líneas de producción, mientras que nuestros productos de automoción se encuentran en los vehículos de casi todos los principales fabricantes de automóviles.


NUESTRAS CADENAS DE SUMINISTRO

Nuestra base de fabricación y cadenas de suministro incluyen el suministro de materias primas y componentes a nivel mundial.


NUESTRAS POLÍTICAS ACERCA DE LA ESCLAVITUD MODERNA

Estamos comprometidos a garantizar que no haya esclavitud moderna en nuestras cadenas de suministro ni en ninguna parte de nuestro negocio.  Nuestras Políticas de Ética y Directrices RSC  (CSR - Responsabilidad social corporativa) para proveedores reflejan nuestro compromiso de actuar con integridad en todas nuestras relaciones comerciales y de aplicar y hacer cumplir sistemas y controles eficaces para garantizar que la esclavitud moderna no se produzca en ninguna parte de nuestras cadenas de suministro.

  • NSK Código ético (31 de marzo de 2017)
  • NSK Guía de Cumplimiento  2015 (marzo 2015)
  • NSK Directrices de RSC para proveedores de NSK (septiembre 2013)

PROCESOS DE DILIGENCIA DEBIDA PARA LA ESCLAVITUD MODERNA

Como parte de nuestras iniciativas para identificar y mitigar el riesgo:

  • NSK tiene una política de RSC interna y externa claramente definida que incorpora los temas más relevantes relacionados con la esclavitud moderna
  • Nuestro equipo de responsables de compras envía un cuestionario de autoevaluación a los proveedores para evaluar su comprensión y cumplimiento de las Directrices RSC de NSK

SUSCRIPCIÓN DE NUESTROS VALORES POR PARTE DEL PROVEEDOR

Esperamos que todos aquellos que forman nuestra cadena de suministro suscriban nuestros valores.


FORMACIÓN

Para garantizar la plena comprensión de los riesgos de la esclavitud moderna en nuestras cadenas de suministro y nuestra empresa, ofrecemos formación a los miembros relevantes del personal que utilicen las instalaciones de E-Learning de NSK.


NUESTRA EFICACIA

Estamos adoptando las medidas indicadas a continuación para medir la eficacia de nuestras políticas en materia de derechos humanos, prohibición del trabajo infantil y prohibición del trabajo forzoso en nuestras empresas y cadenas de suministro:

  • Informe anual de RSC (NSK Global) que define los pasos y las medidas adoptadas por el Grupo NSK Ltd
  • Proveedores directos de material: cuestionarios de autoevaluación de RSC emitidos durante el año fiscal 2015, la mayoría devueltos y evaluados, otros en progreso
  • Proveedores indirectos de materiales y proveedores de servicios - en curso
  • Auditoría de la cadena de suministro - en curso

Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54 (1) de la Ley de Esclavitud Moderna 2015.  Ha sido adoptada por NSK Europe Ltd y todas las empresas del Grupo NSK Europe en el Reino Unido como propia declaración de esclavitud y trata de personas para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2018.

 

Aprobada por el Consejo de Administración -  Board of Directors, 3 de Julio 2018

Mr M Fumoto
Chief Executive Officer
NSK Europe Limited

Download

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.