Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2015-12-13

NSKTAC03 rodamientos de apoyo de husillos a bolas de Alta Carga

NSK Ltd. anunció que ha ampliado el tamaño de los rodamientos para soporte de tornillos de bolas de alta carga NSKTAC03 diseñados para las grandes máquinas eléctricas de moldes de inyección.

Antecedentes de desarrollo

A medida que los automóviles se volvieron más eficientes energéticamente y las regulaciones de las emisiones se volvieron a su vez más estrictas, se generó una mayor necesidad para reducir el peso de los vehículos híbridos y eléctricos. Esta tendencia, a su vez, generó la necesidad de componentes de plástico más grandes, como grandes parachoques de una sola pieza, módulos de puertas y componentes del interior del panel de instrumentos.

En el pasado, las máquinas de inyección hidráulica con altas capacidades de cargas eran la solución para la creación de estos grandes componentes. Hoy, sin embargo, se está generando una mayor demanda de máquinas de inyección totalmente eléctricas que sean a la vez eficientes energéticamente y limpias (ya que no requieren aceite).

Características del producto

Tamaño ampliado hasta un diámetro interior de 180 mm
NSK ha ampliado el rango de tamaño de 120 mm a 180 mm. Hasta ahora, los rodamientos de rodillos autoalineantes de empuje se utilizaban en aplicaciones de tornillos de bolas de alta carga, pero este aumento de tamaño posibilita el uso de rodamientos de bolas angulares en su lugar.

Beneficios del producto

1. En comparación con los rodamientos de rodillos autoalineantes de empuje que se han utilizado ampliamente hasta la fecha, este producto más reciente utiliza la mitad del par y gira suavemente en ambas direcciones, tanto de avance como de retroceso.
2. Los pernos con orificios para la elevación son ahora estándar, por lo que resulta fácil usar grúas para montar rodamientos pesados. De esta forma se ayuda a mejorar la eficiencia en las instalaciones de producción.

El tamaño cada vez mayor de máquinas de moldeo por inyección y máquinas eléctricas sin servos ha aumentado la demanda de los tornillos de bolas de alta capacidad. De esta forma, también se ha aumentado la necesidad de un mayor rendimiento de los rodamientos de apoyo. En 1996, NSK lanzó al mercado su rodamiento de puntas de husillo de alta carga. Desde entonces, NSK ha seguido ampliando su línea de productos para cargas más elevadas y también para otras necesidades especiales.

NSK Global Website

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado