Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2016-09-30

Buen comienzo en su primera participación como expositor, NSK
NSK, que se encuentra entre los 50 principales proveedores de automoción del mundo, ha realizado su primera participación en la Automechanika de este año en Fráncfort. La compañía aprovechó esta feria para transmitir un mensaje importante: sus componentes probados, como los rodamientos para las ruedas, ahora estarán disponibles en el aftermarket independiente de automoción
(IAM). Estos productos, presentados bajo la nueva marca ProKIT, ofrecen exactamente la misma calidad que NSK ofrece a sus clientes OEM con los que ya trabaja desde hace tiempo.

Paul Cranston, Director de la nueva unidad de negocio aftermarket de automoción de NSK Europe, llega a una conclusión muy positiva de la primera participación de la compañía en la feria. "En la exposición hemos tenido muchas reuniones, tanto con socios actuales como con socios potenciales, y hemos recibido una gran cantidad de comentarios que sin duda nos ayudarán aún más en nuestro progreso".

El número de visitantes al stand de NSK superó todas las expectativas: "Además de las reuniones ya acordadas, muchos distribuidores, que querían conocer más sobre nuestras metas y estrategias, se acercaron a nuestro stand para expresar su interés en establecer una cooperación. Los visitantes no sólo llegaron de Alemania y otros países europeos, sino también de más lejos, como Brasil e Israel, por ejemplo". 

NSK concluye que su primera participación en la feria se saldó con un éxito de público para su nueva división. En las próximas semanas y meses, la compañía espera fortalecer las relaciones existentes ampliando la gama de productos disponibles e iniciar negocios con nuevos socios en el IAM, desde Rusia hasta Europa Occidental.

 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado