Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2016-09-04

NSK Website para el recambio de automoción

Justo a tiempo para la feria Automechanika 2016 en Fráncfort, NSK pone en marcha su sitio web para el aftermarket de automoción (IAM, por sus siglas en inglés). La presentación de este portal informativo online, que se puede encontrar en  www.nsk-autoaftermarket.com, propicia la entrada de la compañía en el ámbito de los recambios de automoción.

Disponible en inglés y alemán ( en francés y en ruso estarán disponibles antes de finales de 2016), la nueva página web permite a los visitantes navegar por el portafolio de NSK, para talleres y mayoristas, de productos para chasis, transmisiones y motores. Actualmente, uno de los productos destacados es el ProKIT, una de las primeras incorporaciones para el IAM, que incluye únicamente productos 100% auténticos, tales como rodamientos, sellados y elementos de sujeción, utilizados por los fabricantes de los equipos originales para automóviles.

Esta página web, ofrece acceso a un catálogo web online basado en el TecDoc, donde los usuarios del sitio pueden buscar productos por artículo/comercio/número de equipo original, o por marca y modelo de vehículo. Este sistema ayuda a los usuarios a determinar qué elemento necesitan, de forma rápida y fácil.

Además de su extraordinaria facilidad de navegación y claridad en la presentación del contenido, el sitio web contiene otras características, incluyendo una visión general de la compañía: su visión de negocio, marca, historia tecnológica, base de clientes de equipo original y premios y reconocimientos recibidos. También dispone de una sección muy intuitiva en la que los usuarios podrán comunicarse con los distribuidores y contactos locales de NSK.

En última instancia, el nuevo sitio web está diseñado para informar mejor a los usuarios acerca de las líneas de productos y de los servicios de NSK. Gracias a sus más de 100 años de presencia en el mercado de primeros equipos, NSK ya es una marca conocida para muchos en el aftermarket de automoción. Sin embargo, el sitio web servirá para dar a conocer el compromiso de la compañía con sus partners y la calidad garantizada de sus productos.

 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado