Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2016-05-13

NSKHPS Rodamientos de Rodillos Cilíndricos

NSK ha ampliado su gama estándar de alto rendimiento, conocida como rodamientos NSKHPS, para que puedan soportar unos mayores factores de carga, reducir sus dimensiones y alcanzar una mayor eficiencia energética para los equipos de mantenimiento y fabricantes de maquinaria de Europa.

Aunque los primeros rodamientos NSKHPS se presentaron hace ya algunos años, hoy en día la gama de productos es casi completa.  Incluye rodamientos de bolas de ranura profunda, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de bolas de contacto angular, rodamientos de bolas de contacto angular de super precisión y rodamientos de bolas de contacto angular para apoyo en husillos de bolas. Los diámetros interiores van desde 10 hasta 280 mm, con capacidades de carga dinámica que van desde 2,37 hasta 3.800 kN dependiendo de la aplicación a la que estén destinados.

Los rodamientos diseñados y producidos para la gama NSKHPS ofrecen innovaciones que incluyen el uso de acero “ultra-clean” y un diseño optimizado de la superficie tanto de los caminos de rodadura como de los rodillos. El resultado son unos factores de carga dinámica considerablemente mayores que, a su vez, consiguen una vida útil más larga, menos requerimientos de mantenimiento y en consecuencia una reducción en el coste total. Otras características importantes de los rodamientos NSKHPS son que permiten una mayor velocidad límite y una altísima precisión en funcionamiento.

El nuevo estándar de rodamientos NSKHPS ha sido concebido para satisfacer la creciente demanda de componentes de transmisiones de alto rendimiento, altas velocidades de rotación, dimensiones compactas y una vida útil excepcionalmente prolongada. Características tales como el tratamiento superficial de alta calidad también consiguen que los rodamientos alcancen unos bajos índices de fricción y una mayor eficiencia energética. Además, debido a los mayores factores de carga, los ingenieros pueden seleccionar rodamientos NSKHPS de menor tamaño en muchas aplicaciones de forma que se consiguen crear conjuntos más compactos.

Los diseñadores de las unidades industriales modernas que buscan una mayor vida útil incluso en condiciones muy duras ya tienen a su disposición una amplia gama de rodamientos de alta precisión en diversos formatos. La gran variedad de opciones y combinaciones en cuanto a versiones de jaulas, ángulos de contacto, precisión, precargas y disposiciones, por ejemplo, aseguran que exista un rodamiento NSKHPS adecuado para casi todas las aplicaciones.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado