Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2017-07-27

NSK ProKIT

NSK ha anunciado que la compañía hará su presentación en la feria Equip Auto 2017 en París a finales de este año (17-21 de octubre). En el stand 1 C 085 del pabellón 1, los visitantes encontrarán una pantalla informativa en la que se indica la decisión estratégica de NSK del año pasado para entrar en el aftermarket independiente de automoción (IAM). Basado en la estrategia de la compañía de afianzarse como un OEM y proveedor de primer nivel, el enfoque de NSK para el IAM es el de asegurar que los socios y propietarios de talleres puedan desempeñar su negocio de forma más rentable, eficiente y efectiva.

Como punto central en la Equip Auto destacará el ProKIT de NSK, una nueva gama de productos centrados en los rodamientos HUB para cubos de ruedas que se ha desarrollado específicamente para el IAM. ProKIT, que se ofrece como una solución completa, incluye sólo productos 100% genuinos de NSK, como rodamientos, sellos y tuercas, probados y aprobados por los fabricantes de equipos originales para automóviles.

Para ayudar a talleres y distribuidores, se ha incluido un código QR en el embalaje que proporciona detalles del proceso de fabricación del producto y sus aplicaciones más comunes. NSK también aprovecha la base de datos europea TecDoc y ha facilitado el acceso a un completo catálogo on-line a través del sitio web específico de la compañía para el aftermarket independiente de automoción. 

Con las soluciones de rodamientos NSK ya disponibles para más de 70 millones de automóviles en circulación en toda Europa, los propietarios de talleres y mayoristas pueden localizar con suma facilidad qué producto corresponde a qué vehículo. 

NSK alcanza casi el 75% de su facturación en el sector del automóvil y se encuentra entre los líderes del mercado en OE. De hecho, la compañía busca sin cesar la de forma de fortalecer su posición en esta industria en rápido movimiento. A modo de ejemplo, se está construyendo un nuevo Centro Europeo de Distribución (EDC) en la ciudad holandesa de Tilburg. Con una superficie de 17.357 m², el emplazamiento ofrecerá un 72% más de espacio de almacén que las instalaciones existentes y podrá acoger a un 51% más de palés, lo que contribuirá a que las entregas sean aún más fiables y rápidas. 

El nuevo almacén acumulará existencias de rodamientos industriales y de automoción para los clientes ubicados en toda Europa, incluyendo Rusia y Turquía, así como Oriente Medio. Su finalización está prevista para julio de 2017 y se espera que las entregas a los clientes se puedan empezar a realizar a finales de agosto. 

Los visitantes de la Equip Auto que deseen conocer más detalles acerca de ésta o cualquier otra oferta de NSK para el IAM, están invitados a ponerse a contacto con el equipo de expertos que estará a su disposición en la feria. También esperamos la visita de socios de distribución potenciales, puesto que NSK actualmente busca ampliar el alcance del aftermarket en toda Europa.

La 40.ª edición de la Equip Auto se celebrará en el recinto de Paris Expo Porte de Versailles. En la última edición de esta feria bienal celebrada en 2015, participaron alrededor de 1.400 expositores y recibió a unos 95.000 visitantes.


 NSK ha iniciado recientemente la construcción de un nuevo Centro Europeo de Distribución en Tilburg

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado