Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2017-11-15

NSK’s LAB-Set alineación láser para correas

Tras el lanzamiento a principios de este año de la plataforma on línea de la Academia NSK, ahora se ha añadido al sitio la primera de una nueva serie de módulos de tutoriales.. Los tutoriales muestran cómo utilizar la innovadora gama de herramientas de mantenimiento y servicio ofrecidas como parte del Programa de valor Añadido AIP + de NSK.  Proporcionando una guía para la mejor práctica de cuidado de los rodamientos, el tutorial destaca cómo se puede lograr la optimización y rentabilidad de la máquina o equipo.

Cada módulo incluye un curso, un video y un cuestionario, y los participantes reciben un certificado al finalizar el curso con éxito. Los videos tutoriales para cada módulo se producen para mostrar de manera clara y concisa cómo estas herramientas especialmente desarrolladas pueden ayudar a maximizar el rendimiento de la máquina y la vida útil.

La primera herramienta de AIP que se presenta es LAB-Set, cuyo video tutorial ya está disponible en www.nskacademy.com 

LAB-Set es una herramienta de alineación láser para correas. Excepcionalmente, los láseres LAB-Set se montan directamente en las ranuras en V de la polea, lo que garantiza una alineación perfecta en todo momento. El video tutorial brinda información como la selección de la guía en V correcta, la configuración de los transmisores láser de línea, los principales tipos de desalineación que se pueden corregir y muchos otros consejos útiles para lograr una alineación perfecta en segundos.

Se seguirán más módulos de tutoriales en los próximos meses, incluidos los de LAS-Set (herramienta de alineación láser para ejes), calentadores de inducción y herramientas de montaje / extracción de rodamientos. Con la adición continua de contenido, la academia de NSK se está convirtiendo rápidamente en el principal recurso para aquellos que buscan extender sus conocimientos técnicos y habilidades prácticas.
 

 


El primer tutorial online  “NSK Alineación Láser para Correas” está disponible en la plataforma NSK Academy

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado