Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2017-10-16

NSK ProKIT

NSK ha desvelado los detalles de una ampliación planificada y un nuevo diseño de embalaje para su serie ProKIT de rodamientos HUB para cubos de ruedas para el aftermarket independiente de automoción (IAM).

La gama ProKIT de soluciones completas, que solo contiene productos 100% originales, como rodamientos, sellados y tuercas (probados y aprobados por los fabricantes de equipos originales para automóviles), se ampliará en los próximos meses para cubrir una gama más amplia de vehículos. 

La premisa del éxito creciente de ProKIT se basa en la experiencia probada del diseño y de la fabricación OE – las soluciones de rodamientos NSK ya están disponibles para más de 70 millones de coches en circulación por toda Europa. La calidad es otra de las piedras angulares de la marca ProKIT, que es un atributo esencial de los rodamientos HUB para cubos de ruedas con el fin de proporcionar una seguridad continua para los propietarios de vehículos.

La alta calidad también equivale a menos devoluciones en garantía a los distribuidores, evitando así los elevados costes que esta actividad puede acumular. NSK se esfuerza constantemente por ser el "Número 1 en Calidad Total", concepto que se ha convertido en uno de los mantras de la compañía. Además, este alor
se transmite a los servicios de atención al cliente y a la calidad de los datos derivados de las relaciones comerciales de larga duración que NSK ha establecido con los fabricantes de equipos originales para automóviles (OEM). Una vez más, la fiabilidad de los datos ayuda a limitar el número de devoluciones a los distribuidores.

En apoyo a los productos ProKIT de alta calidad, NSK ha desarrollado nuevos embalajes que ofrecen un gran número de beneficios para los clientes. Por ejemplo, no solo se creará un embalaje 100% reciclable en 10 idiomas, sino que llevará advertencias claras sobre cómo evitar fuentes magnéticas e indicará que los rodamientos deben ser montados sólo por mecánicos profesionales.

Es importante destacar que las etiquetas del embalaje aportan información como el código de barras EAN, el número de referencia, aplicaciones relevantes, EAC, código QR y cantidad. NSK también aprovecha la base de datos europea TecDoc y ha facilitado el acceso a un completo catálogo on-line a través del sitio web específico de la compañía específico para el IAM.

En un nuevo avance para el IAM, se ha construido un nuevo Centro de Distribución Europeo de NSK (EDC) en la ciudad holandesa de Tilburg. Con una superficie de almacenamiento aumentada en un 72% en relación con las instalaciones existentes podrá acoger un 51% más de palés, lo que contribuirá a que las entregas sean aún más rápidas y fiables. El nuevo almacén acumulará existencias de rodamientos industriales y de automoción para los clientes ubicados en toda Europa, incluyendo Rusia y Turquía, así como Oriente Medio.

En consonancia con el aumento de la actividad del IAM, NSK tiene como objetivo el desarrollo activo de su red de distribución del aftermarket en toda la zona EMEA. Por lo tanto, NSK busca acuerdos de distribución a largo plazo con socios seleccionados y limitados que comprendan los mercados locales y que puedan trabajar para aportar el mejor soporte y servicios a los clientes.
 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado