Buscar
CONTACTO

Rodamientos - 2018-11-05

NSK’s new high-capacity angular contact ball bearings with steel cage

NSK ha lanzado un nuevo rodamiento de bolas de contacto angular de alta capacidad con jaula de acero prensado. Empleando mayores diámetros en los elementos rodantes, este nuevo rodamiento de alta capacidad ofrece una vida de fatiga de 1,2 a 1,6 veces mayor que el rodamiento precedente. La gama reemplaza a la serie 7312BW-7316BW existente (7307BW ~ 7311BW en desarrollo) y llevará la nueva designación BEAW, con el sufijo "EA" que indica alta capacidad.

Los rodamientos BEAW de NSK están diseñados para satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de los fabricantes de equipos originales. Esta nueva serie ofrece un mejor rendimiento que los rodamientos de la serie anterior BW, mejoras que quedarán patentes en aplicaciones tipo bombas y compresores, así como máquinas de moldeo por inyección.

En términos de diseño, los diámetros internos laterales del anillo exterior en los rodamientos BEAW son ahora más grandes que en los modelos convencionales, mientras que los dos diámetros externos  laterales del anillo interior son más pequeños; permiten de este modo un mayor espacio libre entre el anillo interior y la jaula permite un mejor flujo de aceite a través del rodamiento. De hecho, la velocidad de paso del aceite se mejora en un 40%.

En la gama BEAW hay disponibles como productos estándar cinco rodamientos con tamaños de diámetro interior de 60 a 80 mm, lo cuales disponen de caras rectificadas para ser emparejados. Estos rodamientos llevan un sufijo ‘SUB’, que reemplaza el sufijo ‘G’ de la serie BW anterior.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.