Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2018-11-12

NSK Automechanika 2018

NSK continúa consolidando su posición en el aftermarket independiente del sector de la automoción dando por finalizada una participación muy fructífera en la reciente exposición Automechanika Frankfurt.

Tras el lanzamiento de ProKIT en Automechanika Frankfurt 2016, NSK ha ampliado su gama de referencias disponibles, que han podido verse en un escaparate de gran tamaño en la feria de este año. Las soluciones completas ProKIT incluyen únicamente rodamientos 100% originales y componentes de alta calidad, por lo que la sustitución de los rodamientos HUB para cubos de ruedas es más rápida, segura y fiable.

Una de las propuestas que más éxito tuvo en el estand de NSK fue el desafío de montaje de rodamientos, en el que se invitaba a los visitantes a montar un rodamiento de bolas completo utilizando varios de sus componentes. Los que consiguieron finalizar el montaje correctamente, pudieron llevarse el rodamiento a casa como regalo. El ensamblador más rápido (55 segundos) obtuvo un premio especial, en concreto una entrada para un Gran Premio de Fórmula Uno de su elección.

En otra parte del estand, NSK mostró su completa oferta de cursos de formación. La oferta de formación bajo demanda se combinaba con unos vídeos de montaje informativos donde se explicaba cómo montar correctamente los rodamientos HUB para cubos de ruedas, así como una serie de consejos y trucos para ampliar los conocimientos acerca de dicha clase de rodamientos.

NSK también mostró cómo sustituir los rodamientos HUB para cubos de ruedas con herramientas de GEDORE, una destacada empresa especializada en herramientas para la industria del automóvil que tuvo una destacada presencia en el estand. Las demostraciones sirvieron para destacar la rapidez, seguridad y fiabilidad del proceso al utilizar estas herramientas.

NSK ha identificado los requerimientos de los talleres para nuevas herramientas de soporte, de tal modo que la compañía ha comenzado el proceso de planificación para nuevas actividades. Estas actividades ayudarán a los talleres a especificar las herramientas que permiten completar los trabajos de una manera más rápida y rentable, además de mejorar notablemente la seguridad.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado