Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2018-10-01

NSK ProKIT

En un importante anuncio en la exposición de Automechanika Frankfurt de este año, NSK Europe presentó una ampliación significativa de su gama de productos disponibles para el aftermarket independiente de automoción (IAM). La serie ProKIT de rodamientos HUB para cubos de ruedas de la compañía ahora se ha ampliado para cubrir más modelos de los turismos más populares de Europa.

Los kits de rodamientos HUB para cubos de ruedas ProKIT representan soluciones completas que constan de rodamientos 100% genuinos y componentes de alta calidad, con la intención de que los procedimientos de reemplazo resultan más rápidos, seguros y fiables. Al ampliar la gama para cubrir las aplicaciones de reparación de los rodamientos HUB para cubos de ruedas más comunes en Europa, NSK continúa su impulso de crecimiento en el IAM, en el que la experiencia de más de 100 años de diseño y fabricación de rodamientos de alta calidad para el mercado de OE se está transfiriendo de forma constante. Con esta idea en mente, la ampliación de la serie seguirá avanzando, con aún más tipos de ProKIT –para adaptarse incluso a más modelos de vehículos– presentados antes de finales de 2018.

Los distribuidores o talleres que deseen obtener más información sobre la última ampliación de la gama ProKIT pueden consultar la base de datos europea TecDoc.



Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado