Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Linear Motion Control - 2019-06-21

NSK DIN-standard ball screws for machine tools


NSK ha lanzado un nuevo catálogo mostrando las capacidades, características y especificaciones de sus husillos a bolas según el estándar DIN de última generación especialmente indicados para aplicaciones de máquinas herramienta.

Los diseñadores pueden descargarse el catálogo desde el sitio web :

www.nsk-literature.com.

Con más de un siglo de experiencia y una amplia gama de productos, NSK se compromete a garantizar que los clientes tengan un fácil acceso a la información que necesiten para cada proyecto. Los husillos a bolas utilizados en las máquinas herramienta son componentes esenciales, que proporcionan el movimiento preciso y la capacidad de posicionamiento necesarios para las operaciones de mecanizado de precisión. Con la publicación del catálogo de la última generación de husillos a bolas estándar DIN, NSK incluye información fundamental para los diseñadores de máquinas herramienta.

En este catálogo se aportan una serie de consejos para el diseño de gran utilidad. A modo de  ejemplo, se indican las diferencias entre los dos tipos de sistemas de recirculación de bolas disponibles: husillo a bolas tipo end deflector y tipo deflector interno de nuevo desarrollo.

Los husillos a bolas estándar DIN de NSK están diseñados para ofrecer alta velocidad, capacidades de carga elevadas y una baja rumorosidad. De hecho, se puede lograr una carga dinámica 1,4 veces superior gracias al uso del acero patentado TF de NSK, históricamente empleado  en rodamientos, cuyos detalles se pueden encontrar en el catálogo.

Los husillos a bolas de última generación de NSK cumplen con la norma DIN 69051 (ISO 3408) en relación con las dimensiones y clases de tolerancias. Fabricados en diámetros de eje de 32 a 63 mm, y con pasos de rosca de 10 a 40 mm, los husillos a bolas alcanzan un factor de velocidad de hasta 160.000 dn. Este nivel de rendimiento garantiza su idoneidad en aplicaciones de mecanizado de alta velocidad en las que también se requiere un posicionamiento muy preciso.

En el catálogo se incluye un conjunto completo de especificaciones, incluyendo las velocidades de accionamiento máximas y las dimensiones de producto permitidas. El catálogo, que ya está disponible en inglés, próximamente estará disponible en alemán, italiano y español.

 

Foto: Husillos a bolas estándar DIN de NSK para máquinas herramienta 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado