Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2019-04-12

NSK Calculation Tools

NSK ha presentado dos nuevas herramientas de cálculo que permiten valorar el posible ahorro de coste para los usuarios finales. La calidad y la longevidad de los rodamientos garantizan que se logren ahorros significativos en los costes durante la vida útil de los productos. El desarrollo por parte de NSK de las herramientas web de cálculo, que están estrechamente relacionadas con su probado y establecido Programa de Valor Añadido AIP, significa que los usuarios finales ahora están informados sobre el ahorro que se puede obtener, así como el tiempo necesario para lograr la amortización

Las dos nuevas herramientas de cálculo (Ahorro de costes y Análisis de coste-beneficio) ya están disponibles. Se pueden seleccionar varios idiomas y divisas, mientras que los informes en PDF se pueden descargar y enviar por correo electrónico al usuario final.

TLa herramienta de ahorro de costes ayuda a identificar todos los costes relacionados con los rodamientos, comparando y calculando el ahorro total, independientemente de la industria o la aplicación. Para complementar éste, la herramienta de Análisis de Coste-Beneficio (MTBF) examina los costes totales de mantenimiento de una máquina y calcula el momento en que se logrará la recuperación de la inversión después de instalar los rodamientos NSK. Una vez que se ha amortizado la inversión, la nueva solución contribuirá a reducir los costes generales de mantenimiento.

Los clientes simplemente tienen que introducir los datos sobre los rodamientos NSK y la solución anterior en un desplegable. Las herramientas de cálculo son fáciles de usar y los resultados se calculan de forma instantánea. Las opciones de idioma y moneda incluyen inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, polaco, turco, portugués, japonés, chino y coreano.

NSK se compromete a proporcionar ahorros de TCO (coste total de propiedad) a sus clientes como parte del programa AIP, por lo que el lanzamiento de estas herramientas de cálculo fáciles de usar es altamente beneficioso para los usuarios finales que ahora pueden ver, en informes PDF claros y concisos, las ganancias financieras disponibles. Se puede acceder a las herramientas de cálculo en aip.calculations.nskeurope.com

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado