Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Rodamientos - 2019-02-28

cursos de formación para trituradoras de mandíbulas

Se ha incorporado a la plataforma on-line de la «NSK academy» un nuevo módulo de formación que se concentra en el uso de rodamientos en aplicaciones de trituradoras de mandíbulas para las industrias de minería y explotación de canteras. Al igual que con el contenido existente, los usuarios registrados que completen con éxito el nuevo módulo de trituradoras de mandíbulas recibirán un certificado al alcanzar un 80% de aciertos. 

Los rodamientos de NSK pueden ayudar a los OEM de los equipos de minería y explotación de canteras a maximizar el rendimiento de las trituradoras. Para entender cómo y por qué, el nuevo módulo de formación ayuda a los participantes a apreciar la importancia de la tecnología líder en su clase, como la serie NSK CAM de rodamientos de rodillos esféricos de doble hilera, que ofrecen una gran capacidad para cargas elevadas y una mayor duración.

Las trituradoras cónicas y de mandíbulas son fundamentales para funciones de procesamiento primario y secundario en canteras. Como componentes esenciales de las trituradoras, los rodamientos de rodillos están expuestos a cargas de impacto y a cargas pesadas, por no mencionar las condiciones medioambientales adversas a las que deben enfrentarse, como agua, polvo y temperaturas extremas. El funcionamiento en estas condiciones puede provocar fallos prematuros de los rodamientos, lo que comporta períodos de inactividad costosos y posibles interrupciones en la explotación de canteras.

El nuevo módulo de formación ha sido diseñado para ayudar a los OEM a comprender los principios fundamentales de la selección de rodamientos para trituradoras de mandíbulas. El contenido destacado incluye segmentos en condiciones de funcionamiento típicas, las posiciones de los rodamientos en las trituradoras de mandíbulas y una comparación entre diseños de rodamientos.

Cualquier persona que participe en los servicios de atención al cliente/ventas, gestión de productos, especialistas en servicio/ventas, soporte técnico/mantenimiento, ingeniería o I+D se beneficiará del módulo dedicado a las trituradoras de mandíbulas. Al finalizar el curso, se deberán responder 10 preguntas con un 80% de éxito para recibir un certificado. El curso está disponible en el sitio web  www.nskacademy.com (es necesario realizar un proceso de registro, fácil y rápido, para los nuevos visitantes de este sitio web). Actualmente, el curso está disponible en inglés y alemán, aunque pronto también estará disponible en español y francés.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado