Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2020-03-31

Además de las medidas recientes que hemos tomado para proteger la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, NSK Europe ha adoptado medidas adicionales para garantizar que la empresa continúe funcionando a pleno rendimiento.

  • Como consecuencia del cierre de plantas de fabricación de muchos clientes del sector del automóvil, hemos decidido suspender la fabricación en algunas de nuestras plantas europes de Automoción durante un periodo más largo que los días festivos de Semana Santa
  • Nuestras plantas para sector Industrial producen con normalidad
  • Gracias a nuestra producción global, podemos dar cobertura a las plantas de las regiones en las que el COVID-19 está alcanzando su punto máximo.
  • La logística y los envíos están operativos en todos los países para garantizar los suministros a los clientes.
  • Los empleados de todas las oficinas de ventas europeas y la mayoría de los trabajadores del área de soporte están trabajando desde casa. Los últimos países en incorporarse a esta dinámica han sido Sudáfrica y Rusia. Nuestro negocio continúa operando eficazmente en todas partes, y la mayoría de los empleados pueden trabajar de forma remota.

El Dr. Ulrich Nass, CEO de NSK Europe Ltd., ratifica: "Estamos pasando por tiempos difíciles. Todas nuestras vidas profesionales y personales se han visto muy afectadas. En NSK estamos tomando todas las medidas posibles para protegernos y proteger a sus trabajadores, así mismo proteger nuestro negocio y a su empresa. A pesar de que trabajemos desde nuestras casas, todos estamos conectados, somos una gran comunidad que debe permanecer unida para superar esta crisis".

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado