Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2020-06-29

El nuevo catálogo online de NSK para piezas de recambio del aftermarket de automoción contiene la serie completa de kits de rodamientos para ruedas ProKIT

NSK ha lanzado un catálogo online de productos que abarca la gama completa de kits de rodamientos para ruedas para el aftermarket de automoción (AAM). Incluir toda la gama de soluciones NSK ProKIT al alcance de los distribuidores, mayoristas y talleres significa que navegar y seleccionar el kit de rodamiento para ruedas correcto no podría ser más fácil.

Los paquetes ProKIT para el AAM contienen solo rodamientos para ruedas 100% originales, probados y ratificados  por el OEM (fabricante de equipos originales). Además, ProKIT reúne todos los componentes necesarios para montar el producto en cuestión, incluidos los anillos de retención, sellos y elementos de fijación.

El nuevo catálogo online de NSK presenta una colección completa de soluciones ProKIT, que se agrupan por referencia original para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y aplicaciones para ejes. Los visitantes del sitio web simplemente deben facilitar el fabricante y la serie del vehículo para consultar una lista de los paquetes ProKIT disponibles. El nuevo catálogo contiene la gama ProKIT en constante aumento, que ahora cubre casi todas las aplicaciones en Europa. También se puede acceder a un servicio de búsqueda avanzada para aquellos que deseen aplicar filtros más avanzados.

La página del sitio web permite crear listas de seguimiento, hacer comparaciones, marcar fabricantes favoritos y descargar fichas técnicas de productos. Cada ficha técnica de producto ProKIT describe las especificaciones exactas de los rodamientos HUB para cubos de ruedas que desee seleccionar, incluyéndose la marca del vehículo, el modelo, el año de fabricación y la referencia original. Las fichas técnicas se presentan en formato PDF, ideal para consultar desde ordenadores o dispositivos móviles.

El contenido se encuentra disponible en nueve idiomas diferentes: inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, portugués, turco, ruso y japonés.

Los distribuidores, mayoristas y talleres de NSK están invitados a contactar directamente si necesitan de más ayuda.

Se puede acceder al nuevo catálogo online aquí

 

Foto: El nuevo catálogo online de NSK para piezas de recambio del aftermarket de automoción contiene la serie completa de kits de rodamientos para ruedas ProKIT

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado