Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Linear Motion Control - 2020-09-02

NSK Catalogo - Precicion Machine Components

Con el lanzamiento de una nueva edición del catálogo ‘Precision Machine Components’, NSK ofrece a sus clientes actuales y a los potenciales una descripción general actualizada del rango de producto de guías lineales, husillos a bolas y módulos Monocarrier. Con  más de 700 páginas, la publicación también sirve como una guía para seleccionar y calcular la vida a fatiga de los componentes lineales para diferentes aplicaciones de construcción de máquinas o equipos.

A modo de ejemplo, se dedican 60 páginas a facilitar información acerca de la selección de husillos a bolas. Estas páginas complementan la presentación de la gama de husillos a bolas de NSK, que en total ocupa otras 400 páginas.

Los capítulos acerca de guías lineales se extienden más de 300 páginas y contienen información detallada acerca de la selección de productos y cálculos de la vida útil. Otras 140 páginas están dedicadas a las soluciones de NSK, que incluyen: módulos lineales listos para montar con guías lineales (Monocarrier, Toughcarrier), husillos a bolas con rodamientos y accesorios (tales como sensores), cubiertas y adaptadores para motores.

Lejos de ser sólo un catálogo, la publicación ofrece a los usuarios un amplio compendio de guías lineales y unidades de accionamiento, acompañadas de información técnica práctica y de ayudas de selección.

Una de las novedades de esta edición son las series de productos lanzadas por NSK en los últimos meses, entre las que se incluyen los husillos a bolas de alta velocidad según normativa DIN para máquinas herramienta (fabricados según normativa DIN 69051/ISO 3408), así como los husillos a bolas de precisión con tuercas intercambiables. También se incluye por primera vez la serie PR/LPR de husillos a bolas laminados de precisión.


Puede solicitarse una versión impresa a NSK o descargarla online en 

www.nsk-literature.com/en/precision-machine-components.

 

Imagen: Con sus más de 700 páginas, la nueva edición del catálogo Precision Machine Components presenta el programa completo de movimiento lineal de NSK

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado