Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Resultado: %20

6 resultado

La innovación de NSK supera el viejo reto de los rodamientos en la industria minera

(2021-12-13)
La innovación de NSK supera el viejo reto de los rodamientos en la industria minera - NSK ha utilizado sus amplias capacidades de resolución de problemas y su experiencia para proporcionar a las minas y canteras la solución a uno de los problemas más persistentes de este sector.

Energía undimotriz – utilizando husillos a bolas NSK

(2021-12-06)
Energía undimotriz – utilizando husillos a bolas NSK: La nueva empresa sueca Ocean Harvesting está aprovechando una nueva fuente inagotable de energía.

La industria pesada se beneficia de los rodamientos de rodillos esféricos de NSK

(2021-09-06)
La ind. pesada se beneficia de Rod Rodillos Esféricos de NSK - NSK produce miles de millones de rodamientos al año para una gran variedad de aplicaciones e industrias diferentes.

NSK reduce los fallos en los cuadrantes de la máquina herramienta durante la interpolación circular

(2021-05-21)
NSK reduce los fallos en los cuadrantes de la máquina herramienta durante la interpolación circular - La aparición de fallos en los cuadrantes de la máquina herramienta durante las rutinas de interpolación circular es un problema recurrente.

Los rodamientos NSK con jaula patentada mejoran el rendimiento

(2021-05-10)
Los rodamientos NSK con jaula patentada mejoran el rendimiento -Se presenta una nueva serie de rodamientos de rodillos esféricos de NSK con un diseño de jaula patentado para proporcionar a la industria en general unos nuevos niveles de productividad, fiabilidad y capacidad de carga.

La formación de NSK resuelve fallos en una planta siderúrgica

(2021-04-07)
La formación de NSK resuelve fallos en una planta siderúrgica - Sin conocer que las ampuesas de un tren de laminación de producto largo habían sido equipados con separadores incorrectos, los técnicos de mantenimiento en una planta siderúrgica se enfrentaban a fallos regulares de los rodamientos y a ...