Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Linear Motion Control - 2021-02-01

1) Con el controlador EDD, NSK mejora la electrónica interna para asegurar la estabilidad de la cadena de suministro de los componentes esenciales

NSK ha lanzado un nuevo controlador mejorado para su serie de motores Megatorque PS/PN que ofrece todavía mayores niveles de seguridad y usabilidad. El nuevo controlador EDD ofrece amplia intercambiabilidad y compatibilidad funcional con la unidad EDC de la generación anterior, que ha demostrado ser muy popular entre los fabricantes de semiconductores y productos electrónicos por su rendimiento altamente fiable y preciso. El controlador actualizado EDD de NSK también mejora la electrónica interna para asegurar la estabilidad de la cadena de suministro de los componentes esenciales.

Al disponer de las mismas dimensiones externas y admitir los comandos de posicionamiento, las señales de entrada/salida y los canales internos existentes, el nuevo EDD reemplaza al EDC como primera opción de NSK para configuraciones estándar.

Entre las principales ventajas del controlador EDD destacan los niveles de seguridad aún mayores. Por ejemplo, un diseño de conector mejorado impide una inserción incorrecta. Una mejora adicional de la seguridad es la introducción de un mecanismo de bloqueo para impedir el desprendimiento accidental (desconexión) del controlador EDD que, en consecuencia, cuenta con un nuevo juego de cables.

La facilidad de uso también se ha visto reforzada. A modo de ejemplo, la fuente de alimentación monofásica ahora es una unidad unificada de 100-240 VAC (antes dos modelos: 200-230 y 100-115 VAC).

Además, la entrada analógica se ha convertido en estándar en el controlador EDD para controlar la velocidad y el par, mientras que la frecuencia de entrada máxima de posición del tren de pulsos aumenta a 2 MHz (antes 1 MHz), lo que permite un posicionamiento aún más rápido durante el funcionamiento a alta velocidad en comparación con el modelo EDC de 100 VAC.

Otra mejora de uso es la introducción de un conector USB para poder conectar con el software "EDD Megaterm" a través de un ordenador. El nuevo software EDD admite osciloscopios de alta velocidad así como sus funciones FFT (Transformada rápida de Fourier). Además, el software facilita la configuración, la edición y el ajuste del EDD.

El software EDD Megaterm puede descargarse en inglés desde este enlace: www.nskeurope.com/en/media/downloads/linear-components

 

Foto 1):  Con el controlador EDD, NSK mejora la electrónica interna para asegurar la estabilidad de la cadena de suministro de los componentes esenciales

Foto 2):  La unidad EDD reemplaza a la EDC como la primera opción de NSK para configuraciones estándar en motores Megatorque

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado