Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Automoción - 2021-10-14

NSK ‘ProKIT – Kit de rodamiento para ruedas

Cualquier empresa que preste servicios en el aftermarket de automoción (AAM) ahora puede beneficiarse de la edición en PDF del catálogo ProKIT de NSK que se ha lanzado recientemente. Al igual que la versión online lanzada en 2020, los distribuidores, mayoristas y talleres encontrarán que el PDF cubre toda la gama de kits de rodamientos para ruedas ProKIT de NSK para el AAM independiente.

El catálogo "ProKIT – Kit de rodamiento para ruedas" incluye una completa y detallada información del producto con imágenes y diagramas, así como las dimensiones de los rodamientos para ruedas y las aplicaciones del vehículo. Las soluciones ProKIT se agrupan por referencia original para turismos y vehículos comerciales ligeros, lo que facilita la búsqueda y selección del kit de rodamiento para ruedas correcto.

Los conjuntos ProKIT reúnen todos los componentes necesarios para montar el producto en cuestión, incluidos los anillos de retención, sellados y elementos de sujeción. Los códigos QR que se incluyen en el embalaje proporcionan información detallada acerca del producto, sus aplicaciones y su trazabilidad.

Y lo que es más importante, dichos conjuntos ProKIT para el AAM contienen solo rodamientos para ruedas 100% originales, tal como se indica; además, han sido probados y testados por los respectivos OEM (fabricantes de equipos originales). NSK utiliza solo fuentes garantizadas de acero, lubricantes y componentes de sellado para garantizar el mismo rendimiento de los productos ProKIT de todas las fábricas de NSK, todos ellos acreditados por ISO.

Importantly, ProKIT packages for the AAM contain only 100% genuine wheel bearings, as specified, tested and approved by the respective OEM. NSK uses only approved sources of steel, lubricants and seal components to ensure the same performance of ProKIT products from every NSK factory – all of which are ISO accredited.

El catálogo "ProKIT – Kit de rodamiento para ruedas" de NSK está disponible en inglés y actualmente se está preparando en otros idiomas. El PDF puede descargarse en este enlace: www.nskeurope.com/en/Automotive-Aftermarket/catalogue-parts.html

 

Foto: El catálogo "ProKIT – Kit de rodamiento para ruedas" de NSK, que se puede descargar en PDF, facilita navegar y seleccionar el juego de rodamientos correcto 

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado