Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Compañía  - 2021-03-17

Sébastien Blanchard, Adrien Le Berre, Maxime Marsala

Toyota Motor Europe (TME) ha agraciado a NSK Europe con dos premios: un Certificado de reconocimiento (en la categoría de Suministros) y un Premio al mérito (en la categoría de Calidad). En circunstancias normales, TME entrega los premios en su Reunión empresarial anual que celebra en Bruselas (Bélgica) y a la que asisten unas 200 personas. Este año, sin embargo, la compañía organizó una presentación virtual online y, posteriormente, envió el premio y el certificado a NSK Francia, donde se encuentra el equipo responsable de la Unidad de negocio de automoción para Europa (EABU por sus siglas en inglés) de TME.

Cada año, TME examina el rendimiento de sus proveedores durante el ejercicio anterior. El Certificado de reconocimiento en la categoría de Suministros, por ejemplo, respalda el objetivo de la empresa de que cada cliente de Toyota quede totalmente satisfecho con su vehículo. TME reconoce el papel vital de los proveedores en la apuesta mutua con el fin de conseguir una mejora continua.

Los indicadores clave de rendimiento (KPI por sus siglas en inglés), como el rendimiento general de la entrega (incluidos recambios y accesorios), forman parte integral del proceso de evaluación. TME premia a 10 proveedores en la categoría de Suministros con un Certificado de reconocimiento, que para 2020 (que cubre el período del año fiscal 2019) incluye a NSK Europe.

La empresa también obtuvo un Premio al mérito en la categoría de Calidad; solo entre 3 y 5 proveedores cada año son merecedores de este galardón. La calidad representa tanto la columna vertebral como el ADN de TME. Muchos fabricantes de equipos originales utilizan el valor PPM para medir el número de defectos por cada millón de unidades. Las reclamaciones en garantía y la respuesta a los problemas de calidad son otros de los criterios de los proveedores que se examinan para la concesión del premio.

La Unidad de negocio de automoción para Europa (EABU) de NSK entrega varios productos a las plantas de motores y transmisiones de TME en el Reino Unido y Polonia. Entre estos destacan rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos y balancines procedentes de las plantas de fabricación de NSK en Kielce (Polonia) y Peterlee (Reino Unido), así como de Saitama y Takasaki en Japón. NSK también suministra rodamientos para ruedas a las plantas de montaje de automóviles de TME en Francia, Turquía y Sudáfrica y, muy pronto, a la República Checa.

 

Foto 1):  Sosteniendo con orgullo los premios en los exteriores de las instalaciones de NSK en Guyancourt en Francia (de izquierda a derecha): Sébastien Blanchard, Director de unidad de producto - Sistema de transmisión, Unidad de Negocio de Automoción para Europa (EABU), NSK; Adrien Le Berre, Director de cuentas, EABU, NSK; y Maxime Marsala, Ingeniero de proyectos, EABU, NSK 

Foto 2):  Premio al mérito en la categoría de Calidad de NSK Europe otorgado por Toyota Motor Europe

Picture 3):  Toyota Motor Europe’s Certificate of Recognition for Supply, as presented to NSK Europe

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado