Buscar Distribuidores

Buscar Productos

Buscar
Contacto

Servicios - 2022-03-08

La industria del papel se beneficiará del nuevo curso de la NSK academy

En la cada vez más popular plataforma online de la NSK academy, se encuentra disponible un nuevo módulo de formación para aplicaciones tratamiento de pulpa y fabricación papel. Centrándose en la sección de secado de la maquinaria del sector de la fabricación de papel, este interesante y educativo curso será beneficioso para todos aquellos que trabajen o especifiquen rodamientos para esta exigente aplicación. Los participantes que hayan logrado obtener una calificación superior al 80% recibirán un certificado.

Las secciones de secado de las máquinas del sector de la fabricación de papel son unos entornos de trabajo adversos para los rodamientos. Las altas temperaturas, la humedad (vapor) y la contaminación potencial pueden paralizar la línea en caso de fallos prematuros de los rodamientos. Como resultado, la especificación y el mantenimiento óptimos de los rodamientos pueden marcar una diferencia notable en la rentabilidad final gracias a la eliminación de las paradas de producción no planificadas y una vida útil mejorada.

El conocimiento es clave, y ahí es donde puede ayudar el nuevo módulo de formación de la NSK academy para la tecnología de rodamientos de las secciones de secado. 

Este completo material de aprendizaje comienza explicando las diversas áreas de la sección de secado que requieren rodamientos, incluido los rodillos Canvas, de papel, los inferiores de la prensa intermedia, el cilindro secador, el secador Yankee y el rodillo soplador. El módulo también establece la función de cada área, sus condiciones típicas de funcionamiento y los atributos de los rodamientos necesarios para conseguir un elevado rendimiento. Además, el curso identifica una serie de desafíos potenciales y ofrece información sobre los tipos de rodamientos que están mejor ubicados para superar estos problemas.

Es importante destacar que los participantes del módulo de formación aprenderán sobre los modos de fallo de los rodamientos típicos de la sección de secado de la maquinaria del sector de la fabricación de papel, como el deslizamiento del anillo interior, la rotura del anillo interior y la descamación. El curso descubrirá la causa de estos problemas y las mejores contramedidas que se pueden adoptar.

En última instancia, el último módulo de formación de NSK proporciona una comprensión de los principios fundamentales de los rodamientos en relación con las secciones de secado, donde las temperaturas muy altas, las elevadas velocidades y las cargas muy elevadas pueden causar problemas importantes para los rodamientos no indicados o sobre los que no se aplica un mantenimiento adecuado. Cualquiera que trabaje en la industria del sector de la fabricación de papel se puede beneficiar del curso, incluido el personal de ventas, el soporte técnico, el departamento de I+D, de mantenimiento e ingeniería. 

El módulo está disponible en el sitio www.nskacademy.com (es necesario realizar un proceso de registro, fácil y rápido, para los nuevos usuarios). 

 

Imagen: El nuevo módulo de formación para rodamientos utilizados en la sección de secado de maquinaria del sector de la fabricación de papel ya está disponible en www.nskacademy.com

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado