Buscar

Mejore sus habilidades: aumente la rentabilidad y la satisfacción del cliente


Amplíe la base de conocimientos que utiliza en su trabajo cotidiano y utilice los rodamientos NSK para maximizar el rendimiento de por vida de la maquinaria. Nuestros cursos de formación conseguirán que su personal sea más eficiente y le serán de ayuda para beneficiarse de una mayor rentabilidad gracias a la reducción de los tiempos de mantenimiento y la fidelización a largo plazo del cliente.
 

Cursos profesionales en los nuevos centros de formación NSK

El nuevo programa de formación incluye una gran variedad de cursos de probada utilidad que se centran en las principales necesidades de aprendizaje de quienes participan en la selección, uso y mantenimiento de los rodamientos.

Nuestro programa de formación en mantenimiento y servicio será de gran ayuda tanto para usted como para sus clientes a optimizar la vida útil de los rodamientos y la maquinaria, reduciendo así los costes. Nuestros nuevos centros de formación son el lugar ideal para actualizar su experiencia. Los cursos están disponibles en los dos centros –situados en nuestras instalaciones en Guyancourt (Francia) y en Tilburgo (Países Bajos)– e incluyen una intensiva formación práctica para montar y desmontar rodamientos utilizando toda la gama de herramientas de mantenimiento de NSK.

La combinación de formación teórica y práctica garantiza unos resultados de aprendizaje con éxito tanto para usted como para su equipo.

La formación también se puede impartir en cualquiera de los centros de NSK en Europa o también en sus propias instalaciones. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir formación en un lugar diferente.
 

Nuestros instructores son unos especialistas siempre dispuestos a ayudarle

Nuestros instructores son ingenieros de aplicaciones con amplia experiencia técnica, calificaciones de formación y una gran comprensión de las demandas específicas del sector.

Cursos

Introducción a los rodamientos

Descripción general de la función de un rodamiento y de la gama de rodamientos disponibles, así como la nomenclatura utilizada. Aplicación de los rodamientos en función de las variaciones del tipo y dirección de la carga.

Duración: 1 día

Coste: 1200 € 

Inscripción curso

Por favor, rellene el siguiente formulario para inscribirse en el curso  seleccionado.

Si precisa un curso personalizado a sus necesidades, tanto en sus  propias instalaciones como en las nuestras, contáctenos en nskacademy@nsk.com.

* Por favor, rellene estos campos.
Puede estar seguro de que sus datos no se transmitirán a terceros.

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.