Buscar
Cuando los husillos de bolas alcanzan su límite de vida a fatiga, partículas escamosas empiezan a separarse de la superficie de las pistas de rodadura y de las bolas. Este fenómeno se conoce como "descamación". 

En algunos casos padecen una descamación prematura o daños anormales que pueden hacer que la máquina falle. La causa del problema puede ser una manipulación negligente, una desalineación excesiva, una lubricación insuficiente y la contaminación. A veces la causa puede ser una combinación de estos factores.

Es posible evitar que un mismo problema se repita al hacer una investigación exhaustiva y completa de un producto que haya fallado de forma prematura, estudiando la forma en que se ha manejado, su instalación, el historial de mantenimiento y cualquier acontecimiento que el usuario pueda recordar sobre la evolución del problema.

 

Clicar en la foto para agrandar

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.