Buscar
CONTACTO LOCAL

Daños según la Carga / Patrones de Contacto

Según rotan los rodamientos, las pistas de rodadura de los anillos interior y exterior contactan con los elementos rodantes. Esto provoca unas marcas desgaste tanto en los elementos rodantes como en las pistas de rodadura. Las marcas de funcionamiento son útiles ya que indican las condiciones de carga y  deben ser observadas atentamente cuando se desensamblan los rodamientos.

Si las marcas de funcionamiento están claramente definidas, se puede determinar si el rodamiento está soportando cargas radiales, axiales o momentos. Además, las marcas de funcionamiento pueden ayudar a determinar la redondez de un rodamiento, confirmar si se han producido cargas inesperadas o errores de ensamblaje grandes, y dar pistas sobre las causas probables del fallo del rodamiento.

Buscar Contacto

Por favor, escoja

Su Resultado

Consentimiento

NSK utiliza servicios de terceros que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y mostrarle el contenido más interesante. Para utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento. Esto puede ser revocado en cualquier momento. Puede encontrar más información aquí enlace a la política de privacidad.